TheComminity

Mikko Hirvonen ficha por el X-Raid Team

Mikko Hirvonen X-Raid MINI ALL4

El X-Raid Team no descansa. Tras las victorias en las últimas 4 ediciones del Rally Dakar, ya se encuentran trabajando en moldear una estructura competitiva para los próximos años. Hoy ha saltado la noticia de la contratación del expiloto del WRC Mikko Hirvonen.

El finlandés, 4 veces subcampeón del Mundial de Rallyes, pudo probar una unidad del MINI ALL4 Racing en Marruecos en unas jornadas de test.

Pero la primera vez que Hirvonen se vestirá con el mono del X-Raid Team y se subirá a bordo de su nueva montura será el próximo 24 de julio, en la Baja Aragón. Hoy ha sido anunciada su participación en la prueba española junto al copiloto cuádruple campeón del Dakar, Michel Périn.

En una pequeña entrevista que ha distribuido el equipo, Hirvonen declara que no conoce demasiado el Dakar pero que está trabajando a destajo en test de larga duración. También apunta que la presencia de Michel Périn supone una gran ayuda para su aclimatación a la competición y al coche. Está claro que su participación en la Baja Aragón y el Dakar 2016 se considerará parte de este aprendizaje, pero Mikko Hirvonen ya piensa en empezar haciendo unos buenos tiempos.

Será el tiempo, precisamente, quien dirá si esta decisión del X-Raid Team ha sido acertada. Mientras tanto, debemos celebrar que pilotos de la talla del finlandés recalen en los raid. También podéis discutir del tema en este enlace.

¡Bienvenido, Mikko!

Exit mobile version