TheComminity

Fotos y comentarios Aniversario TheComminity 2014

Aniversario TheComminity

Durante el fin de semana del 2 al 4 de Mayo se ha celebrado nuestro aniversario. Después de pasar por Zaragoza y Mónaco, este año el escenario ha sido la ciudad de Barcelona. Aprovechando el “aterrizaje” del nuevo modelo de MINI y el “despegue y lanzamiento” de varias novedades en el Club, se ha presentado un evento salpicado de divertidas referencias al mundo aeronáutico.

 

El fin de semana dio comienzo con una ruta nocturna por la ciudad de Barcelona, en la que los conductores venidos de todos los puntos de España pudieron contemplar la ciudad desde un punto de vista poco habitual y además, sin tráfico. El sábado, el concesionario MINI Barcelona sirvió de cuartel general (o de torre de control, si se prefiere) para reunir a todos los participantes y repartir los welcome packs a los inscritos. La bolsas contenían una taza conmemorativa, dorsales, adhesivos y ejemplares de la revista AutoFácil, en la que se analiza el nuevo modelo de MINI.

Formado una fila multicolor, todos los participantes inscritos iniciaron una ruta en dirección al aeródromo de Ódena, donde pudieron hacerse fotos junto a un impresionante avión Yak-52 con colores de combate y participar en el sorteo de un vuelo para 2 personas en un Cessna 152.

El fin de semana terminó, como ya es habitual en los aniversarios, con unas tandas de karting, donde los participantes pudieron dar rienda suelta a sus instintos de competición más voraces.

Una vez hemos podido descansar todos, es momento de echar la vista atrás y disfrutar de las alucinantes fotos y vídeos del evento. Lo podéis hacer en el siguiente post del FORO.

 

 

Exit mobile version