Gracias jjv!:si:
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Gracias jjv!:si:
Ami me vino con Dunlop Sport maxxx runflat, son bastante ruidosos y algo incómodos.
Lo primero perdonar mi ignorancia,yo tengo un r56 con pilot sport 4,el coche de serie tenía runflat ,ahora al tener estos neumáticos tengo el tema solucionado o hay q anular el runflat de alguna manera??
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El sistema runflat es el tipo de neumatico,no hay que anular nada.
Pincha en el enlace y en el video lo explica....
https://youtu.be/mvsJauCRagY
Gracias,es q hace poco me salto en el ordenador algo de los neumáticos,(ya tenía los pilot sport 4 montados) y no se a q le di y ya se quitó.
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Yo tengo pedido el F56 JCW desde el mes pasado, y si pones llanta de 18", no te queda otra que tragarte los runflat.
Ahora están viniendo todos con el Cinturato P7, que es una goma de turismo, no de deportivo :no:
Pero esto tiene fácil solución... un par de tandas en circuito y se quedan para el arrastre... se monta unos Michelin Super Pilot Sport 4 y asunto solucionado...
La verdad es que es un proceder un tanto extraño por parte de BMW... su razón logística o de homologación tendrán... porque la verdad, no cuadra nada de nada que monten esta goma en un cohete como este... más cuando el resto del coche está perfectamente puesto a punto para aguantar la barbaridad de potencia que lleva este motor dentro...
Un saludo.
Estoy mirándome unos Pillot Sport 4 o unos Super Sport, en las medidas que me recomendó @prubio.. 225/40R18 (para llanta 18) Por lo que he mirado, buscando el mejor precio, se van unos 30-40€ por neumático entre ambos modelos.
Que opinión tenéis de estos 2? la durabilidad no es prioritaria, pero tampoco quiero que me duren solamente 10.000-13.000km. Me tira bastante los SS por lo que he leído, van genial en seco y en mojado se portan. Yo vivo en una zona donde llueve poco y si le sumas que cuando llueve o hay suelo mojado soy muy prudente pues me da mas igual el comportamiento en mojado.
Por cierto @prubio, las medidas de neumáticos que me recomendaste son para cualquier llanta 18 no? o son medidas concretas para las Ultraleggera 18? Lo digo porque igual acabo pillando otras, unas pro race 1.2 por ejemplo.
El tema del indice de carga, que indice de carga tenemos en ficha técnica? No sé si elegir 88Y o 92y
Yo llevo las pss y son increíbles tanto en seco como mojado. Y yo le doy a todo [emoji23]. Tengo 12000km con ellas dándoles caña a todas horas y aun les queda vida, y tienen una hora de circuito encima que quema lo suyo. Lo unico que para mi gusto flexa bastante. Para cuando se acaben yoko advan neova a ver que tal
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Las TD Pro Race 1.2 son cojonudas, yo las monte en mi R55S,
de hecho son las llantas que monta el F56 JCW Challenge, pero en 17"
https://www.netcarshow.com/Mini-John...-wallpaper.jpg
Yo intentaré seguir con la misma medida de gomas 205/40, el coche ira mejor que con 225/40 y consumirá menos combustible,
el cambio de anchura supondrá 1 litro a los 100 km (seguro)
Pero depende de lo que puedan decir en la ITV, habría que preguntar :duda:
Con la misma medida de llanta, este sigue montando 205/40
https://c1.staticflickr.com/5/4219/3...6b583017_o.jpg
y ahora es cuando te engancho y me explicas un poco por encima unas dudas 😄
1) Entiendo que la 205 es mejor prestacional y esteticamente que la 225 pero por contra consume 1litro mas a los 100? Explicamelo como neófito que soy en el tema y mas en neumáticos...
2) Parece que con las llantas algo parecido, las 18 quedan mejor pero las 17 dan mejor rendimiento. Pero se me antojan muy pequeñas en este nuevo modelo..