-
Bentley Continental GTC
El reemplazo del Continental GTC original que ha estado con nosotros desde 2006. Es 80 por ciento nuevo o revisado, por lo que las modificaciones pueden ser sutiles pero extensas. Estéticamente se ve más nítido con nuevos bordes arrugados en los lados de la carrocería, mientras que en el interior ahora hay más espacio para las piernas traseras y mejoras en el sistema de 'infoentretenimiento'. Las franjas de lujosa madera y cuero permanecen.
Motor, rendimiento y tiempo 0-60
La pista ahora es 40 mm más ancha, hay nuevos montantes de suspensión, la división de par del sistema de tracción en las cuatro ruedas se ha movido de 50:50 a 60:40 sesgo hacia atrás, el motor W12 ahora tiene un poco más de potencia y par y, en general, el peso ha bajado 70 kg, aunque cuando el automóvil inclina la balanza a casi 2,5 toneladas, esto es casi insignificante.
Ya tenía el chasis más rígido de cualquier convertible con tracción en las cuatro ruedas del mundo y el techo es tan bueno que rivaliza con el coupé en refinamiento. No hay forma de alejarse de la masa, pero tiene un nivel de agilidad que aún sorprende. Cubre el suelo de manera rápida y sin esfuerzo, Bentley afirma 4.5 segundos a 60 mph, pero no se siente tan rápido simplemente porque no hay drama, no hay problemas. La dirección y la suspensión revisadas permiten un mayor control que antes.
Hay un nuevo navegador que incorpora mapas de Google y el GTC ahora viene con ruedas de 20 pulgadas de serie. Hay disponible una gama de 21 y, como es de esperar, la lista de opciones es costosa y extensa.
Rivales?
Es un coche muy diferente a rivales como el Ferrari California y el Aston Martin DB9 . Puede hacer ambas cosas cuando se trata de clase y opulencia. Tiene tanto refinamiento que creemos que es un paquete más atractivo que el Continental GT .
¿Que opinan de este coche?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro