Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conectar radio JVC en R53 y posible sustitución de altavoces delanteros

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Conectar radio JVC en R53 y posible sustitución de altavoces delanteros

Buenas noches,

Mi duda es la siguiente:

Al compar el coche la radio que venia, era una aftermarket bastante malilla, y la he sustituido por mi JVC de mi anterior coche.

La he conectado sin mayor problema con los conectores ISO, peeero, no conserva la memoria una vez saco la llave.
    Esto me hace pensar que no tiene un positivo directo y me preguntaba si alguien podria orientarme de donde podria sacar uno sin tener que desmontar medio salpicadero o si estoy conectando el iso de manera erronea y el que deberia ser el positivo de memoria pin A4, está en el positivo de alimentación pin A7 y viceversa (mañana lo comprobaré con el polimetro, pero no creo que sea ese el caso).

La otra duda viene dada por una ligera distorsión en el altavoz delantero derecho. no es muy fuerte, pero si hay algún grave, la detecto.

Podria ser algo suelto o que el altavoz deba de ser sustituido. Sea como sea me gustaria saber como desmontar la zona para acceder al altavoz y que altavoces son por medida (si son especificos o si hay alguno que me recomendeis encarecidamente, (prefiero nitidez de sonido a potencia bruta)

Muchas gracias por la ayuda de antemano!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Al final el pin 4 estaba cruzado con el 7, ha sido cambiarlo y todo funciona perfecto.

Solo queda sustituir el altavoz, quizá sustituya también los traseros, pero no se por donde empezar a desmontar...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Trigo168 Ver mensaje
    Al final el pin 4 estaba cruzado con el 7, ha sido cambiarlo y todo funciona perfecto.

Solo queda sustituir el altavoz, quizá sustituya también los traseros, pero no se por donde empezar a desmontar...

Lo acabo de hacer hoy esto que dices de desmontar el panel. Es muy simple (al menos las de delante) primero tienes que quitar el embellecedor del tirador de la puerta sacando un tope que tiene en la parte de debajo. Saca la luz de debajo del todo de la puerta en caso de tenerla y empieza a hacer palanca donde veas que cogen las grapas.

Te adjunto video de youtube que me ha servido de ayuda, lo hacen con una palanca de plastico, yo lo he hecho con un destornillador plano rodeado de cinta aislante para no rallar nada.

https://www.youtube.com/watch?v=ftqu7JQqckE&t=156s

Ya que estamos te explico el problema que me ha surgido ^^

Acabo de cambiar los altavoces delanteros, al poner ambos he estaod haciendo pruebas y todo sonaba bien, lo he dejado parado 30 minutos o asi y al volverlo a encender solo se escuchan los traseros (he comprobado el fader por si acaso pero estaba todo Ok)

Que puede ser? estoy pensando en una mala instalacion de los faston que he tenido que poner o que algun fusible haya petado (podria ser fusible del amplificador????)

Si hay algo que suene muy tonto es que no tengo ni */#*/#*/#*/# idea de equipos de audio.

Gracias de antemano y espero que te sirva!!