Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de parrilla de lamas mini one r56 a rejilla cooper

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One

Cambio de parrilla de lamas mini one r56 a rejilla cooper

Hola que tal, tengo un mini one r56 del 2009 con la parrilla de lamas típica cromada y me gustaría cambiarla a la de rejilla o panal de abeja que creo que es la del cooper pero en la casa mini y ebay me dicen que no es válido para modelo one porque tendría que cambiar el paragolpes, he estado viendo fotos de parrillas de lamas y de rejillas y se parecen mucho los enganches, en conclusión parece que podría servir, alguien podría decirme si la ha instalado o hay alguna manera? Gracias y saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Cristianjc91;122923]Hola que tal, tengo un mini one r56 del 2009 con la parrilla de lamas típica cromada y me gustaría cambiarla a la de rejilla o panal de abeja que creo que es la del Cooper pero en la casa mini y ebay me dicen que no es válido para modelo one porque tendría que cambiar el paragolpes, he estado viendo fotos de parrillas de lamas y de rejillas y se parecen mucho los enganches, en conclusión parece que podría servir, alguien podría decirme si la ha instalado o hay alguna manera? Gracias y saludos.[/QUOTE]

buenas tardes Cristianjc91. A ver si movemos esto.!!
    Estoy en la misma situación que tú, pero distinto modelo y año. El mío es un Mini Cooper R56 del 2007 y también tengo la típica parrilla de laminas cromadas, y quiero cambiarlo por la rejilla que lleva el Cooper, pero modelo "S". He visto muchas rejillas, pero sólo vale para el modelo "S". Pero algo tiene que haber por ahí, por veo modelos sin ser "S" que la llevan. Voy a intentar por fotos de mí Cooper para ver cómo está el coche actualmente, y foto de un coche con lo que quiero.

Agradecería que alguien nos pudiera ayudar. Gracias de Antemano.[ATTACH=CONFIG]18325[/ATTACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_2338.jpg   captura-de-pantalla-copia-2021-07-23-180518.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola a Todos!!

¿nadie sabe nada? vamos compañeros....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Up up up!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenos días a todos, veo que el tema no interesa a nadie. Curioso que de más de 500 personas, nadie tenga nada que decir. Lo intentaré en otro lado.

GRACIAS.