Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación Mini Rover 1.3 1996

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Presentación Mini Rover 1.3 1996

Hola a tod@s,

Después de varios años con el mini clásico, tengo también un One de 2006, quiero presentarme en este foro y poder aprender, aunque mis compañeros de Cartagena que también tienen minis clásicos y son unos expertos en la materia me enseñan a diario.

En 2016 adquirí un Mini Rover XN 1.3 de primera matriculación en Alemania en 1996. Lo compre en Madrid y poco a poco he ido mejorando estética y mecánicamente, que ya de por si en ambos casos está estupendamente.

Siempre pensé en un modelo de los más actuales porque lo utilizo a diario y necesitaba que me diera una diversión y comodidad que otros mas antiguos no lo hacen (asientos cómodos, rueda ancha, inyección, etc)

Una vez comprado lo pinté entero y decorando de una forma personal el techo del coche. A lo largo de estos últimos años le he metido algunas mejoras (barra suspensiones, radiador de aluminio, llantas sportpack, radiación de calefacción, gomas suspensiones, rótulas, etc)
    Ahora quiero seguir mejorando y de ahí mi presentación en el foro y buscar consejo.
    Os presento como estaba antes de repasar para pintura

Y Como está ahora

.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido compañero , esta precioso ese mini