Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By DIGARU

Tema: Cambio de volante de 2 a 3 radios

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Cambio de volante de 2 a 3 radios

Hola, saludos a todos soy nuevo en el foro.Estoy a punto de comprarme un Mini Cooper Cabrio R52 y ya estoy tan emocionado que he encontrado este foro xDMi duda es: el volante que viene me parece bastante feo, es el de 2 radios SIN multifunción con los dos botones a los lados para el claxon. Me gustaria cambiarlo por uno de 3 radios pero tengo 0 idea de coches así que queria saber si es posible o hay que hacer virguerias.Si es posible me gustaria saber si el airbag me valdría de uno a otro, y si pongo el de 3 radios ¿donde estaría el botón del claxon?Muchas gracias y un saludo

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    saludos
    cuando compre el mio carro,estuve mirando para pasar el volante de tres radios a multifuncion,incluso lo lleve a la casa y ni ellos sabian si se podia hacer.resumiendo asi por encima si no recuerdo mal.si quieres pasar de volante dos radios a tres radios-->> sin problema solo tienes que conseguir el volante con airbag de un r53,si ya quieres multifuncion y no lo tienes de origen creo que nadie lo ha podido hacer funcionar al menos que yo recuerde.te dejo un link con fotos del brico que no tiene mas historia,recuerda desconectar la bateria un buen rato antes que los airbags los carga el diablo.

el tuto es de un volante multifuncion pero la operativa es la misma.

https://www.autobricos.com/index.php...tat=53&lang=es
    A Crussader87 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    saludoscuando compre el mio carro,estuve mirando para pasar el volante de tres radios a multifuncion,incluso lo lleve a la casa y ni ellos sabian si se podia hacer.resumiendo asi por encima si no recuerdo mal.si quieres pasar de volante dos radios a tres radios-->> sin problema solo tienes que conseguir el volante con airbag de un r53,si ya quieres multifuncion y no lo tienes de origen creo que nadie lo ha podido hacer funcionar al menos que yo recuerde.te dejo un link con fotos del brico que no tiene mas historia,recuerda desconectar la bateria un buen rato antes que los airbags los carga el diablo.el tuto es de un volante multifuncion pero la operativa es la misma.https://www.autobricos.com/index.php...tat=53&lang=es
    Muchas gracias, no me interesa multifuncion, solo quiero cambiarlo a 3 radios por estética, sabiendo que es quitar y poner ya me quedo mas tranquilo, gracias.Un saludo

Etiquetas para este tema