Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con dirección

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Problema con dirección

Hola, hace poco que soy miembro del foro y propietario de un r53 y tengo un problema que puede estar relacionado con la dirección asistida, a ver si me podéis ayudar.
    El coche se ha quedado sin batería en un mes y medio aprox, el anterior propietario le cambio la batería antes de venderlo y lo he tenido que arrancar con las pinzas, hasta hay bien. Pero me he dado una vuelta para ver si se cargaba un poco y estando parado en un semáforo, al intentar girar la dirección, las agujas del cuadro se movieron a la posición a la posición de apagado para luego volver a su posición, la dirección se pone dura y es imposible girar, pero luego en marcha no noto nada raro, no se si en marcha se tiene que notar la dirección dura, el coche va bien y lo ha hecho tres de veces antes de aparcarlo, siempre con el coche en marcha y en parado.
    Seguramente será la bomba, el coche tiene 130000km, he buscado un poco de información y es un problema común, pero me gustaría saber si tiene algo que ver el problema de la batería con la dirección.
    Un saludo y gracias por adelantado.

FAN Avatar de joan carles 10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Al final en que quedó? No podía ser alternador y por eso se te descargaba la batería?

Saludos
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 1.9/2.8
    Ex-Lancia Delta Integrale Evo
    Ex-Audi TT
    Ex-Bmw M3-e46
    Ex-Audi S3 8l
    Ex- Mini Cooper S r53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los diesel no cuentan...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola, pensaba que estaba arreglado ya que cargué la batería y no he tenido ningún problema hasta que lo he dejado parado 3 semanas y se descargó otra vez.
    Creo que lo de las agujas era porque lo arranqué con las pinzas pero la batería estaba seca.
    Mirando por el foro creo que tengo alguna fuga de electricidad o el alternador no carga bien, también he visto que puede ser que la dirección se quede encendida pero no se como mirarlo.
    He puesto un voltímetro de mechero y cuando giro la dirección baja mucho el voltaje (baja a 11'5 y vuelve a subir).
    Tengo que mirarlo con más calma, seguiré informando.
    Un saludo