Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendacion compra

scr
    scr está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Recomendacion compra

Hola buenas a todos
    Actualmente tengo un Mini cooper con Motor N12 de 120 cv es un guerrero de cojones. Ya lleva Termostato, sonda Landa, retenes por perdida de aceite, etc. Ahora cuando aceleras fuerte, aveces se queda como sin potencia. Ya sé que este motor es un poco castaña, pero tanto?
    En fin, estoy pensando en cambiarlo por un F56. El problema es que el cooper es 3 cilindros y no me mola nada.
    Sobre todo, quiero que sea lo más fiable posible. He leído que en alguna serie hay algún problema con la transmisión, pero no sé si alguno de vosotros podéis aconsejarme.

muchas gracias de antemano

FAN Avatar de Carrepilot
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=scr;122316]Hola buenas a todos
    Actualmente tengo un Mini cooper con Motor N12 de 120 cv es un guerrero de cojones. Ya lleva Termostato, sonda Landa, retenes por perdida de aceite, etc. Ahora cuando aceleras fuerte, aveces se queda como sin potencia. Ya sé que este motor es un poco castaña, pero tanto?
    En fin, estoy pensando en cambiarlo por un F56. El problema es que el cooper es 3 cilindros y no me mola nada.
    Sobre todo, quiero que sea lo más fiable posible. He leído que en alguna serie hay algún problema con la transmisión, pero no sé si alguno de vosotros podéis aconsejarme.

muchas gracias de antemano[/QUOTE]Buenas,

Yo tengo un Cooper de finales de 2014 manual con ese motor. 113.000km y reprogramado desde los 50.000.

Mi experiencia es fantástica. Averías hasta la fecha cero. Motor contundente y agradable desde abajo que mueve muy bien el coche. Consumo real sobre los 7 litros en conducción mixta tirando a ágil.

De serie va bien pero un chispazo lo plantas sobre los 180cv y 290nm. Acercándolo mucho a un S stock.

El único problema que dio este motor en sus primeras unidades (junto a los b48) fueron los casquillos de cigueñal. El mío se cambiaron en campaña. Las unidades posteriores al 2016 salen con el problema 100% solucionado. Por lo demás muy buenos motores tanto este como el 2 litros.

Yo no puedo hacer más que recomendarlo. Cualquier duda aquí estamos.

Saludos!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

scr
    scr está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería