Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Algunas dudas sobre mi nuevo r53 JCW

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...

Algunas dudas sobre mi nuevo r53 JCW

Buenas,

A parte del post de presentación este es el primer post que escribo en el foro a pesar de que os he estado leyendo mucho.

Acabo de adquirir un mini r53 pre-restyling con el kit de motor , recaro y tubo JCW.

Tras haberlo probado he constatado que la frenada deja mucho que desear. Con las pinzas del r56, pastillas buenas y latiguillos metálicos se mejora mucho o todavía va algo justo? Recomendaríais está opción o iríais a algo más potente?

Por otro lado, ya tengo pedidos los inyectores de 380 y airbox del jcw para hacer el upgrade. Con el ic, centralita, inyectores y airbox q polea recomendarías montar? Solo compresor o tb cigueñal? Sabéis que polea llevaba el jcw (-11%??)

Bueno, estas sin mis primeras dudas, pero seguro q me salen muchas más y espero poder aprender más sobre este fantástico coche!!

Saludos!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola rockerbcn, sobre los frenos no sabria decirte porque no los he probado, pero la polea del jcw efectivamente es la del 11%, que yo soy tu y le pondria la del 17% si vas a montarle un ic.
    Si puedes pegale un repaso al compresor ( aceite , engranajes...) Con eso que tienes + inyectores , polea y filtro, con una repro se te queda una cosa interesante jaja.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Hola Jonathan, gracias por tu comentario sobre la polea. Creo que te haré caso y montaré la del 17% porque ya llevo el ic del gp.

Pero de momento las modificaciones de motor van después de los frenos y los neumáticos que ahora es lo más crítico!

Sobre el tema frenos he encontrado unos ingleses que venden las pinzas del cooper s (r56) reacondicionadas y empezaré por aquí. El presupuesto me lo ha hecho para las pinzas, discos EBC de 294 mm, latiguillos metálicos enfundados y pastillas ferodo ds2500.

La idea es mejorar la frenada sin dejarme un pastón y que pueda pasar la itv tranquilamente.

Que os parece la combinación?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola, porque andas viendo los frenos del r56 si tu coche ya montas esas pinzas?
    Tengo un r53 kit jcw de Fábrica, y tiene los frenos o pinzas del r56 con pistones JCW. lo malo no enviaron a Chile con las Butacas Sparco o Recaro.
    Como dices tiene polea de 11%
    Aconsejo polea de 15 sc y 2 de cigüeñal, mi mecánico del concesionario Mini me señala que es lo más prudente y no necesita más.
    Me cuentas como va tu proyecto.

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Hola rod,El mío llevaba los frenos del cooper s normales, no los del jcw. Supongo que en el concesionario le montaron el kit jcw de motor y los baquet, pero no le montaron ni los frenos ni el kit aero.Ahora ya lleva las pinzas del r56 cooper s, con latiguillos, discos bda y pastillas ds 2500... ahora ya es otra cosa!!De neumáticos le he montado los federal 595 rs.Finalmente, he puesto la caja de filtro modificada para llevar el filtro como el del jcw, bujías, bobina de encendido msd y cables y polea de 17.Ahora va muy fino y se conduce muy bien!Tengo pendiente de montarle los inyectores de 550cc y hacerle la repro, pero no se si realmente merece la pena...