Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree4Me gusta
  • 1 Post By Fromhell
  • 1 Post By Neo
  • 1 Post By rpardueles
  • 1 Post By alexis99

Tema: Revisión anual Mini F56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Revisión anual Mini F56

Hola a todos, quería exponeros una duda que tengo y que no consigo encontrar en el manual de instrucciones.

En mi familia, desde siempre, se ha llevado los coches a una revisión anual al taller de la concesión donde se compró el coche. Los coches de mis padres (MB E350 de 2010 y Seat Ibiza de 2017) te avisan año tras año de que debes llevarlos a la revisión, pero el mío no lo ha hecho. Tengo un Cooper S F56 matriculado en Diciembre de 2018 y, en teoría, debería haberme avisado de que tengo que llevarlo a dicha revisión, pero lo único de lo que me informa es de que me quedan unos 18.000km para tener que cambiar el aceite y demás cosas. No logro entender si se refiere a que esa es la próxima revisión, cuando termine de recorrer esos 18.000km, pero me resulta extraño que, teniendo algo más de un año, no me haya saltado el aviso para la revisión.

Mi duda es si esto es normal que ocurra, es decir: Tengo que pedir cita yo en el taller para la revisión anual porque este coche no avisa? O es que no hay que pasar una revisión anual con él y tengo que remitirme a pasarla cuando se alcancen esos kilómetros?

Gracias por vuestras respuestas, un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    La revisión si no tengo mal entendido es a los 30.000 km o 2 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Fer1995 le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Como dice el compañero 30k kms o 2 años. De todas formas, a mi me parece demasiado tiempo.
    A Fer1995 le gusta esto.

FAN Avatar de rpardueles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    A mi me dijeron en su día en BMW que las revisiones cuando cumpla los Kmts, antes es tirar el dinero. Los aceites sintéticos actuales no se degradan como los aceites minerales que se usaban antiguamente y, por lo tanto, no tienen necesidad de cambiarlos antes de tiempo. En mi primer Mini lo hice así y no hubo problema, una revisión cada 25.000 kmts que eran más de dos años, en el actual, un Cooper F56, tiene 17.000 Kmts en año y medio y hasta que no salte el aviso no iré. Eso si, hay que ir revisando el nivel periódicamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    A Fer1995 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Tambien deberiais tener en cuenta que no solo es 30000 kms o 2 años, si no que bmw-mini trabajan con sondas de degradacion de aceite, por lo tanto no sera no en esos kms ni en el tiempo, si no que por forma de utilizar. Un ejemplo mio seria que pase la revision de los 60000 kms a los 72000. es decir , fue el cohce el que me dijo cuando. Y se habian pasado los kms y el tiempo
    A rpardueles le gusta esto.