Buenas, nada dejo por aquí un problema que ha surgido. tengo un countryman Cooper s del 2018.... con 15 mil kms empece a notar como a veces patinaba el embrague. algo raro ya que soy de los que los cuida mucho, me patinaba en cambios altos..de 4 pa arriba.. fue por momentos esporádicos. hace poco salgo con el coche y noto como la caja de cambios se pone dura, le costaba mucho entrar los cambios hasta el punto de tener que parar el motor para meter la marcha atrás. decido dar una pequeña vuelta temiendo que seria la pata de la caja(el silenblock) que se había roto y d ahí q no entraran bien al estar "descolocado" el motor. andando noto un pequeño golpe y como los cambios entran perfectamente. sigo dandole y de nuevo el ruido. otra vez caja dura. nada llevo al Conce y allí lo dejo... sacan caja y me comentan que es el volante del motor (bimasa) que por lo visto estos modelos llevan una especie de péndulos en su interior para evitar vibraciones del motor. vamos una mariconada por así decirlo. me cambian todo,kit de embrague y volante. todo en garantía sin ningún problema.. espero tenerlo a finales de esta semana si que cuando lo tenga y lo pruebe os comentare como va.. saludos