Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Upgrade Radio Velocimetro Mini

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Upgrade Radio Velocimetro Mini

Hola muy buenas tardes a todos, hace 5 meses adquirí un Mini one (95CV) de mediados de finales de 2010, y la verdad que muy contento con la adquisición, el mini va de lujo. Sin embargo me ha sorprendido alguna serie de detalles que por el año del coche, esperaba verlos presentes en el interior. Me llama la atención que por ejemplo, el velocímetro que tiene mi mini es el de siempre, el que no tiene pantalla con navegador, el básico ( adjunto foto)
    [ATTACH=CONFIG]18061[/ATTACH]
    La verdad creo que hay minis del mismo año con la pantalla y el nevegador de serie integrado, y estaba pensando la posibilidad de instalarme el velocímetro/ navegador de serie de Mini ( el que tiene pantalla)... creeis que es posible el upgrade sin ningún tipo de complicación mas la de la misma instalación? al ser el velocímetro navegador de casa, supongo que será mas fácil... aunque por otro lado entiendo que el tema de la instalación de la antena gps podría conllevar complicaciones, por lo que no me importaría para nada perder la opción del navegador gps ( al fin y al cabo siempre utilizo la del movil)... como lo veis? alguien lo ha hecho anteriormente o sabe quien lo ha hecho o lo puede hacer y que pasos o complicaciones conlleva?
    El upgrade seria a este velocímetro de casa ( foto de ejemplo, cambiarían las millas por los kilómetros)
    [ATTACH=CONFIG]18060[/ATTACH]
    Y por ultimo, veo que hay algunos minis ( Por no decir casi todos) que tiene una guantera semi oculta justa por encima de la guantera principal... sin embargo o la mía esta cementada o fundida o juraría que mi mini no tiene esa guantera oculta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_2447.jpg   img_2288.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muy buenas.
    Sobre el tema de la pantalla, si que la puedes instalar.
    Lo que necesitas, en eso no te puedo ayudar.
    De todas maneras, no te seria mejor instalar uno no OEM que te traiga pantalla tactil carplay bluethoot, etc...
    http://tecnochin.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=mini
    Creo que te saldria mejor.
    Tema guantera, no todos lo traian.
    Era un extra.
    Si no lo pedias, era fijo.
    Suerte.

Etiquetas para este tema