5Me gusta
-
[QUOTE=ruadpimi;122393]@Neo, creo que va a ser digital pero muy similar.
Observa este vídeo: https://youtu.be/2ZAGsd2ROe0
Un saludo.[/QUOTE]
Mi gozo en un pozo!!! Parece como comentas, el único cambio es que es digital.
De todas formas, leí hace poco un artículo sobre el cuadro, y comentaban que se podía configurar en distintos modos. Quizás de la posibilidad de ponerlo en algún modo que amplíe algo la info.
A mi personalmente me gusta, le da un toque más actual y combina con la última generación de los minis.
-
Mira este es el artículo que te comentaba
https://www.motor.es/noticias/mini-cuadro-instrumentos-digital-201955768.html
-
Reabro el tema, ya que un compañero de otro foro ha instalado esta pantalla en su Mini, y tiene sus condicionantes para poder hacerlo.
En caso de no tener hud, habría que ver que tipo de navegador llevas en el Mini,para ver si lleva conexión de fibra óptica. Si tienes el entrynav2 sin hud, la conexión de fibra óptica no la lleva, con lo que se debería cambiar el navegador por un nbt evo, que sí la llevan.
Total que entre el cuadro, unos 525€, y el navegador, en caso de no tener conexión de fibra óptica, la broma se puede ir a casi 2000€, casi nada.
-
[QUOTE=Neo;122600]Reabro el tema, ya que un compañero de otro foro ha instalado esta pantalla en su Mini, y tiene sus condicionantes para poder hacerlo.
En caso de no tener hud, habría que ver que tipo de navegador llevas en el Mini,para ver si lleva conexión de fibra óptica. Si tienes el entrynav2 sin hud, la conexión de fibra óptica no la lleva, con lo que se debería cambiar el navegador por un nbt evo, que sí la llevan.
Total que entre el cuadro, unos 525€, y el navegador, en caso de no tener conexión de fibra óptica, la broma se puede ir a casi 2000€, casi nada.[/QUOTE]
yo en el mio si que tengo navegador grande estoy deseando poder ponerlo. en que foro viste que lo ha montado?
-
[QUOTE=yergacoopers;122625]yo en el mio si que tengo navegador grande estoy deseando poder ponerlo. en que foro viste que lo ha montado?[/QUOTE]
Foro BMW mini. Allí encontrarás toda la info que necesitas, pero prepara el bolsillo, porque barato no es.