Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree3Me gusta

Tema: tirones mini r50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

tirones mini r50

buenas, tengo un mini r50 con 180000km, de gasolina y me esta dando tirones, le he cambiado las bujías y nada, sigue igual.
    me lo hace mas cuando esta en caliente y cuando lo subo de vueltas, el mecánico me dice que la maquina de diagnosis no le da ningún fallo y que lo lleve a la bmw. (hoy en día sin una maquina de diagnosis que le diga el problema no saben hacer nada) ¿alguna sugerencia?

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    si no has cambiado nunca,tiraria por el filtro gasolina,a mi a los 100mil me hacia unos pequeños tirones si no le pisaba muy fuerte,que no era plan de ir asi todo el dia,cambie el filtro(lo que salio de ahi!!) y se acabo el problema.
    (tampoco daba ningun error)
    tengo claro que cada 100mil,cambio de filtro si o si.
    tambien puedes revisar antes de hacer nada: las pipetas de las bujias,a mi de vez en cuando la del cilindro 1 se afloja un poco,(cada 1/2 año),la apreto de nuevo de un empujon y hasta la siguiente.
    revisar el cableado que va desde la bobina hasta cada pipeta de las bujias,que no esten cuarteados,mordidos etc..
    si te sigue igual probaria a cambiar la bobina pero en ultimo caso a todo lo mencionado antes.
    suerte.
    A deivid5001 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=DIGARU;121886]si no has cambiado nunca,tiraria por el filtro gasolina,a mi a los 100mil me hacia unos pequeños tirones si no le pisaba muy fuerte,que no era plan de ir asi todo el dia,cambie el filtro(lo que salio de ahi!!) y se acabo el problema.
    (tampoco daba ningun error)
    tengo claro que cada 100mil,cambio de filtro si o si.
    tambien puedes revisar antes de hacer nada: las pipetas de las bujias,a mi de vez en cuando la del cilindro 1 se afloja un poco,(cada 1/2 año),la apreto de nuevo de un empujon y hasta la siguiente.
    revisar el cableado que va desde la bobina hasta cada pipeta de las bujias,que no esten cuarteados,mordidos etc..
    si te sigue igual probaria a cambiar la bobina pero en ultimo caso a todo lo mencionado antes.
    suerte.[/QUOTE]

gracias digaru, el filtro lo tengo pedido, y pedire tambien las pipetas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    las pipetas es solo revisarlas,que se quedan bien abajo,llevan una goma que hace que no se suban para arriba,si las notas
    bien abajo,como te he mencionado la del cilindro 1 del mio se sube unos milimetros con el tiempo,al poco de pillar el coche
    me daba fallo motor,tras varias visitas a resetear el fallo,me dio por mirar y hasta hoy sin problemas.previo empujon cada
    1/2 año.la pipeta es el enchufe que va a la bujia, si no engancha bien,en mi caso porque se sube,no hay chispa.
    prueba a poner la mano encima y apretar hacia abajo si alguna se ha subido se nota enseguida ya que cedera unos milimetros.
    y el filtro si tienes oportunidad de ver lo que sale de ahi no te lo vas a creer.en mi caso,flitro negro no,lo siguiente,y un monton de arenilla y piedrecillas.
    los cables con una linterna o ir tocando con los dedos lo haces en 5 minutos.
    A deivid5001 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=DIGARU;121888]las pipetas es solo revisarlas,que se quedan bien abajo,llevan una goma que hace que no se suban para arriba,si las notas
    bien abajo,como te he mencionado la del cilindro 1 del mio se sube unos milimetros con el tiempo,al poco de pillar el coche
    me daba fallo motor,tras varias visitas a resetear el fallo,me dio por mirar y hasta hoy sin problemas.previo empujon cada
    1/2 año.la pipeta es el enchufe que va a la bujia, si no engancha bien,en mi caso porque se sube,no hay chispa.
    prueba a poner la mano encima y apretar hacia abajo si alguna se ha subido se nota enseguida ya que cedera unos milimetros.
    y el filtro si tienes oportunidad de ver lo que sale de ahi no te lo vas a creer.en mi caso,flitro negro no,lo siguiente,y un monton de arenilla y piedrecillas.
    los cables con una linterna o ir tocando con los dedos lo haces en 5 minutos.[/QUOTE]

he revisado las pipas de las bujias y estan todas bien puestas, le eche el limpiaibyectores y sigue igual, cuando no da tirones es como si estuviera retenido

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=deivid5001;121890]he revisado las pipas de las bujias y estan todas bien puestas, le eche el limpiaibyectores y sigue igual, cuando no da tirones es como si estuviera retenido[/QUOTE]
    ok,como ya has cambiado bujias yo iria a por el filtro gasolina ,creo que si fuera fallo de la bobina le hubiera cantado en la
    diagnosis.haber si das con el fallo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=DIGARU;121891]ok,como ya has cambiado bujias yo iria a por el filtro gasolina ,creo que si fuera fallo de la bobina le hubiera cantado en la
    diagnosis.haber si das con el fallo.[/QUOTE]

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191119/48854dcc678ada09e5b3fde3ccb883bc.jpg[/IMG]
    cambiado el filtro de gasolina y así estaba, se han quitado el 90% de los tirones, aun así voy a cambiarle los cables de las bujias
    A DIGARU le gusta esto.

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    [QUOTE=deivid5001;121916][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191119/48854dcc678ada09e5b3fde3ccb883bc.jpg[/IMG]
    cambiado el filtro de gasolina y así estaba, se han quitado el 90% de los tirones, aun así voy a cambiarle los cables de las bujias[/QUOTE]¿Seguro que eso es el filtro de gasolina?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=plataakoya;121917]¿Seguro que eso es el filtro de gasolina?[/QUOTE]

eso dice el mecanico y el nuevo se lo he llevado yo y era igual pero en blanco

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=plataakoya;121917]¿Seguro que eso es el filtro de gasolina?[/QUOTE]

Yo en mi mini r tuve problemas, me empezo a dar tirones y el problema era una de las válvulas de escape, me las cambiaron todas y desaparecio, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo