3Me gusta
-
tirones mini r50
buenas, tengo un mini r50 con 180000km, de gasolina y me esta dando tirones, le he cambiado las bujías y nada, sigue igual.
me lo hace mas cuando esta en caliente y cuando lo subo de vueltas, el mecánico me dice que la maquina de diagnosis no le da ningún fallo y que lo lleve a la bmw. (hoy en día sin una maquina de diagnosis que le diga el problema no saben hacer nada) ¿alguna sugerencia?
-
FAN
si no has cambiado nunca,tiraria por el filtro gasolina,a mi a los 100mil me hacia unos pequeños tirones si no le pisaba muy fuerte,que no era plan de ir asi todo el dia,cambie el filtro(lo que salio de ahi!!) y se acabo el problema.
(tampoco daba ningun error)
tengo claro que cada 100mil,cambio de filtro si o si.
tambien puedes revisar antes de hacer nada: las pipetas de las bujias,a mi de vez en cuando la del cilindro 1 se afloja un poco,(cada 1/2 año),la apreto de nuevo de un empujon y hasta la siguiente.
revisar el cableado que va desde la bobina hasta cada pipeta de las bujias,que no esten cuarteados,mordidos etc..
si te sigue igual probaria a cambiar la bobina pero en ultimo caso a todo lo mencionado antes.
suerte.
-
[QUOTE=DIGARU;121886]si no has cambiado nunca,tiraria por el filtro gasolina,a mi a los 100mil me hacia unos pequeños tirones si no le pisaba muy fuerte,que no era plan de ir asi todo el dia,cambie el filtro(lo que salio de ahi!!) y se acabo el problema.
(tampoco daba ningun error)
tengo claro que cada 100mil,cambio de filtro si o si.
tambien puedes revisar antes de hacer nada: las pipetas de las bujias,a mi de vez en cuando la del cilindro 1 se afloja un poco,(cada 1/2 año),la apreto de nuevo de un empujon y hasta la siguiente.
revisar el cableado que va desde la bobina hasta cada pipeta de las bujias,que no esten cuarteados,mordidos etc..
si te sigue igual probaria a cambiar la bobina pero en ultimo caso a todo lo mencionado antes.
suerte.[/QUOTE]
gracias digaru, el filtro lo tengo pedido, y pedire tambien las pipetas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
FAN
las pipetas es solo revisarlas,que se quedan bien abajo,llevan una goma que hace que no se suban para arriba,si las notas
bien abajo,como te he mencionado la del cilindro 1 del mio se sube unos milimetros con el tiempo,al poco de pillar el coche
me daba fallo motor,tras varias visitas a resetear el fallo,me dio por mirar y hasta hoy sin problemas.previo empujon cada
1/2 año.la pipeta es el enchufe que va a la bujia, si no engancha bien,en mi caso porque se sube,no hay chispa.
prueba a poner la mano encima y apretar hacia abajo si alguna se ha subido se nota enseguida ya que cedera unos milimetros.
y el filtro si tienes oportunidad de ver lo que sale de ahi no te lo vas a creer.en mi caso,flitro negro no,lo siguiente,y un monton de arenilla y piedrecillas.
los cables con una linterna o ir tocando con los dedos lo haces en 5 minutos.
-
[QUOTE=DIGARU;121888]las pipetas es solo revisarlas,que se quedan bien abajo,llevan una goma que hace que no se suban para arriba,si las notas
bien abajo,como te he mencionado la del cilindro 1 del mio se sube unos milimetros con el tiempo,al poco de pillar el coche
me daba fallo motor,tras varias visitas a resetear el fallo,me dio por mirar y hasta hoy sin problemas.previo empujon cada
1/2 año.la pipeta es el enchufe que va a la bujia, si no engancha bien,en mi caso porque se sube,no hay chispa.
prueba a poner la mano encima y apretar hacia abajo si alguna se ha subido se nota enseguida ya que cedera unos milimetros.
y el filtro si tienes oportunidad de ver lo que sale de ahi no te lo vas a creer.en mi caso,flitro negro no,lo siguiente,y un monton de arenilla y piedrecillas.
los cables con una linterna o ir tocando con los dedos lo haces en 5 minutos.[/QUOTE]
he revisado las pipas de las bujias y estan todas bien puestas, le eche el limpiaibyectores y sigue igual, cuando no da tirones es como si estuviera retenido
-
FAN
[QUOTE=deivid5001;121890]he revisado las pipas de las bujias y estan todas bien puestas, le eche el limpiaibyectores y sigue igual, cuando no da tirones es como si estuviera retenido[/QUOTE]
ok,como ya has cambiado bujias yo iria a por el filtro gasolina ,creo que si fuera fallo de la bobina le hubiera cantado en la
diagnosis.haber si das con el fallo.
-
[QUOTE=DIGARU;121891]ok,como ya has cambiado bujias yo iria a por el filtro gasolina ,creo que si fuera fallo de la bobina le hubiera cantado en la
diagnosis.haber si das con el fallo.[/QUOTE]
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191119/48854dcc678ada09e5b3fde3ccb883bc.jpg[/IMG]
cambiado el filtro de gasolina y así estaba, se han quitado el 90% de los tirones, aun así voy a cambiarle los cables de las bujias
-
FAN
[QUOTE=deivid5001;121916][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191119/48854dcc678ada09e5b3fde3ccb883bc.jpg[/IMG]
cambiado el filtro de gasolina y así estaba, se han quitado el 90% de los tirones, aun así voy a cambiarle los cables de las bujias[/QUOTE]¿Seguro que eso es el filtro de gasolina?
-
[QUOTE=plataakoya;121917]¿Seguro que eso es el filtro de gasolina?[/QUOTE]
eso dice el mecanico y el nuevo se lo he llevado yo y era igual pero en blanco
-
[QUOTE=plataakoya;121917]¿Seguro que eso es el filtro de gasolina?[/QUOTE]
Yo en mi mini r tuve problemas, me empezo a dar tirones y el problema era una de las válvulas de escape, me las cambiaron todas y desaparecio, un saludo