Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree2Me gusta

Tema: Ayuda con compra Mini Cooper S R56

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Ayuda con compra Mini Cooper S R56

Buenos días, os cuento brevemente la situación:

Resulta que un concesionario multimarca vende un Cooper S R56 del 2009 con apenas 10.000 km y estoy muy interesado en comprarlo. He hablado con ellos y me dicen que tiene esos pocos kilómetros porque ha estado 7 años en una campa de BMW parado sin utilizar. Me aseguran que todo funciona perfectamente (tiene 1 año de garantía), que ha sido revisado y que han cambiado los líquidos, así como los neumáticos y frenos.

La duda es, ¿es fiable comprar un coche que ha estado tanto tiempo parado?, ¿ha podido sufrir daños graves en el motor?

Muchas gracias de antemano.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Buenas shur!

Tanto tiempo en una campa? Me da mal rollo, no se se tendría que mirar bien esa unidad..es mucho tiempo.
    A eloy_cooper le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Buenas shur!

Tanto tiempo en una campa? Me da mal rollo, no se se tendría que mirar bien esa unidad..es mucho tiempo.
    Gracias por tu respuesta. Aparentemente en las fotos se ve muy bien. Dice que acepta cualquier tipo de prueba y que ellos lo han revisado todo. ¿Qué cosas han podido deteriorarse?

A ver si los más entendidos pueden echarme una mano.

Gracias.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Entonces el concesionario realmente es BMW o es compraventa? Porque si ha pasado todo este tiempo en una campa de BMW luego que han hecho, comprarlo? Cuantos dueños a tenido realmente? (Eso con la matricula del vehículo puedes ir a la DGT) y por 8€ un informe detallado de todo lo que le ha podido suceder al coche hasta ahora.

Deterioro, pues depende de que en lugar haya estado. Si ha estado a la intemperie, 7 años sin mover, la pintura habrá sufrido. Batería, consumibles como frenos, neumáticos, todos los líquidos, los discos de freno pueden haberse oxidado (depende de la zona), igual que los bajos, etc. Mecanismos que necesiten estén lubricados al trabajar a lo mejor han perdido parte de esa lubricación, no se..

Es raro que haya pasado tanto tiempo en una campa como si nada, es lo que más extraño se me hace.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Entonces el concesionario realmente es BMW o es compraventa? Porque si ha pasado todo este tiempo en una campa de BMW luego que han hecho, comprarlo? Cuantos dueños a tenido realmente? (Eso con la matricula del vehículo puedes ir a la DGT) y por 8€ un informe detallado de todo lo que le ha podido suceder al coche hasta ahora.

Deterioro, pues depende de que en lugar haya estado. Si ha estado a la intemperie, 7 años sin mover, la pintura habrá sufrido. Batería, consumibles como frenos, neumáticos, todos los líquidos, los discos de freno pueden haberse oxidado (depende de la zona), igual que los bajos, etc. Mecanismos que necesiten estén lubricados al trabajar a lo mejor han perdido parte de esa lubricación, no se..

Es raro que haya pasado tanto tiempo en una campa como si nada, es lo que más extraño se me hace.
    Todo esto y muy muy importante, todos los manguitos, correas y retenes.
    Los manguitos, son fáciles y económicos de cambiar, pero como tengas un retén que está deteriorado y pierde, depende cual, te puede salir la broma muy muy cara.
    Ten en cuenta, que para mí, es peor está un coche parado, totalmente, sin arrancar ni nada, que tener muchos km, si se han hecho correctamente y se han respetado los mantenimientos.
    En fin ten cuidado, te puede salir una ganga o un no parar.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Gracias por vuestras respuestas. El concesionario es compraventa. La pintura según el estado de las fotos está perfecta, así como el interior. Los neumáticos, frenos y los líquidos dicen que los han cambiado. Algo positivo es que tiene un año de garantía. El precio del coche son 12.500 euros. ¿Cómo lo veis?, ¿busco algo mejor con más kilómetros que haya tenido "movimiento"?

Disculpad tanta pregunta, pero es una compra importante y tengo que estar seguro, y qué mejor que preguntaros a vosotros.

Gracias.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Este es el anuncio, para que veáis el coche vosotros mismos:

https://www.coches.net/mini-mini-coo...8652-covo.aspx

Saludos.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Por fotos se ve muy bien...pero a mi lo de 7 años parado no da buen rollo.

Podrias sacar un carfax y asi ves el historial, por si te estan engañando. En caso que este todo correcto podrias pedir de llevarlo a un taller de confianza.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Yo voto por el carfax si como dices es tan importante.

Piensa que la garantía que te dan es solo motor. Como tengas manguitos deteriorados y rajen como te han comentado, te lo comes con patatas.
    El estado se ve bien, la calidad interior no se como era en esos tiempos, pero para tener 11.000km el asiento del piloto se ve "bastante" arrugado y sucio, no?

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Tienes un mensaje privado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo