Yo, como te dicen los compañeros, lo más raro que veo es que haya estado 7 años en una campa de BMW, por varias razones..
Si se le han hecho 11000km, es que ha estado a nombre de particular o concesionario, por lo que no tiene sentido que después vuelva a una campa.
La única opción para eso, es que hubiese sido embargado a un particular por BMW y que lo dejasen allí, pero un coche de casi 25000€ de la época, dejarlo perder valor tanto tiempo tampoco le veo mucho sentido.
Otra cosa es el precio, 12500€ me parece barato para un Cooper S si realmente está bien y tiene esos km. Si buscas un poco verás que ya se piden más de 10000€ por Cooper S con más km.
La única explicación que veo es que el compraventa haya pillado la unidad de un lote de subasta tirado de precio y ya le compense. Esto cuadraría con lo primero que te comento.
En cualquier caso, es cierto que un coche parado 7 años de "cualquier manera" y en ""cualquier sitio" puede ser un nido de problemas y hasta que no empieces a usarlo de verdad no lo sabrás por mucho que lo revises.
Mi opinión es que te cerciores muy bien de la procedencia y la historia real del coche y aún convencido de eso, ten en cuenta que será una lotería.
Es un tocho, pero espero haber ayudado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk