Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree7Me gusta

Tema: Tirones de 1a a 2a marcha

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Perdona, me he colado. es de 280 a 300. Efectivamente, ganas 20 nm con la funcion overboost, pero no están siempre disponibles.
    Lo del botón, lo deben de llamar así, pero es el ESP de toda la vida por lo que veo . No te se decir ahora mismo como trabaja el DTC y DSC.

Por otro lado, a lo mejor lo del MITO se notaba más porque daba casi toda la potencia en poco recorrido del pedal, y en cambio el MINI es más lineal.
    Yo creo que el Mito, en modo normal daba menos potencia que en modo sport, por eso me sorprendió que no notara algo parecido en el Mini.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por Neo Ver mensaje
    Yo creo que el Mito, en modo normal daba menos potencia que en modo sport, por eso me sorprendió que no notara algo parecido en el Mini.
    Es que normalmente, las marcas no suelen agregar caballos en los diferentes modos de conducción, al menos para los coches más de a pie. Suelen cambiar la respuesta del acelerador y alguna cosilla más, pero quien sabe, yo no puedo decirlo, solo puedo hablar del Astra, en mi caso se notaba el modo SPORT en marchas más bajas, porque daba más tirón en ellas, pero el pedal a mitad del recorrido se quedaba ya muerto. Efecto placebo.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Es que normalmente, las marcas no suelen agregar caballos en los diferentes modos de conducción, al menos para los coches más de a pie. Suelen cambiar la respuesta del acelerador y alguna cosilla más, pero quien sabe, yo no puedo decirlo, solo puedo hablar del Astra, en mi caso se notaba el modo SPORT en marchas más bajas, porque daba más tirón en ellas, pero el pedal a mitad del recorrido se quedaba ya muerto. Efecto placebo.
    En el Alfa no creo que fuese tema del recorrido del pedal, aunque podría ser. Lo que sí tengo claro es que entre un modo u otro, el cambio era radical. Donde se notaba menos era entre el modo lluvia y normal.
    A Rebox12 le gusta esto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123