Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree7Me gusta

Tema: Tirones de 1a a 2a marcha

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    De nada hombre, para eso estamos. Me quedo por aquí a la espera entonces a ver que comentan.

un saludo!
    Estoy mirando el manual físico, y quizás tenga algo que ver el tema del Dsc o Dtc. En principio, si no hay ningún testigo luminoso en el cuadro de mandos, entiendo que están activados, y no debería influir en la aceleración.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por Neo Ver mensaje
    Estoy mirando el manual físico, y quizás tenga algo que ver el tema del Dsc o Dtc. En principio, si no hay ningún testigo luminoso en el cuadro de mandos, entiendo que están activados, y no debería influir en la aceleración.
    Pues entiendo que si, así que es extraño shur..

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues entiendo que si, así que es extraño shur..
    Estoy leyendo sobre el tema (adjunto link) y por lo que leo, para una conducción más deportiva, recomiendan desactivar el dsc, y el Dtc está activado. O al menos así lo interpreto.

https://www.bmw.es/es/footer/footer-...o-bmw/dtc.html

Tú como lo ves? A ver si entra alguien y lo explica mejor.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Estoy leyendo sobre el tema (adjunto link) y por lo que leo, para una conducción más deportiva, recomiendan desactivar el dsc, y el Dtc está activado. O al menos así lo interpreto.

https://www.bmw.es/es/footer/footer-...o-bmw/dtc.html

Tú como lo ves? A ver si entra alguien y lo explica mejor.
    Veo que el DTC se puede activar, pero yo no activo nada de eso, tu tienes esa opcion?

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Veo que el DTC se puede activar, pero yo no activo nada de eso, tu tienes esa opcion?
    Yo tengo un interruptor que sale un coche patinando (luego pongo foto) y cuando le doy, en la pantalla aparece dsc off, pero no me queda claro si activa el Dtc o ya no sé si mi coche tiene Dtc. Tampoco se la manera de saber si tengo o no.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    img_20190921_142717.jpg

Vale Shur, en la foto está el switch que te comentaba. Al pulsarlo sale en el cuadro el mismo dibujito con Off, y sale en el display Activado control de tracción (Dtc). Ahora solo me falta comprobar si en modo sport se nota más la aceleración.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Esto lo he sacado de un foro de coches:

"No da mas potencia, solo acorta el recorrido del acelerador y lo hace mas sensible(mas brusco ala vez), la dirección el recorrido el mismo solo que la dureza la aumenta un poco, y si tienes IDS+, pues aumente la dureza del amortiguador. Y en los automaticos, estira las marchas mas. Todo esto sobre el papel.
    En marcha, la dirección es muy pequeña la diferencia, y el acelerador un mundo, de ser suave aun dandole pisotones, a ser mas brusco. Muy util realmente.
    Si se mantiene pulsado un tiempo, te quita el ESP."

En otro foro lei que al activar el modo sport, se gana 20nm.

Si voy a unas 3000 vueltas, y activo el modo sport, si que noto un pequeño tiron (a igualdad de presion de acelerador, da mas potencia).

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Esto lo he sacado de un foro de coches:

"No da mas potencia, solo acorta el recorrido del acelerador y lo hace mas sensible(mas brusco ala vez), la dirección el recorrido el mismo solo que la dureza la aumenta un poco, y si tienes IDS+, pues aumente la dureza del amortiguador. Y en los automaticos, estira las marchas mas. Todo esto sobre el papel.
    En marcha, la dirección es muy pequeña la diferencia, y el acelerador un mundo, de ser suave aun dandole pisotones, a ser mas brusco. Muy util realmente.
    Si se mantiene pulsado un tiempo, te quita el ESP."

En otro foro lei que al activar el modo sport, se gana 20nm.

Si voy a unas 3000 vueltas, y activo el modo sport, si que noto un pequeño tiron (a igualdad de presion de acelerador, da mas potencia).
    El botón que me has enseñado en la otra foto es el ESP, pensaba que había otro botón que comentabas. Eso creo que lo llevamos todos.
    Por otra parte, el Sport no da más potencia, como comentas, solo recorta la distancia del pedal para que sea más sensible al pisar y notes más el impulso. De ahí como te comento, que a mi me suene más el turbo (Porque usando la misma fuerza sobre el pedal, me entrega más y entra el turbo a actuar con más contundencia).
    Lo de que la dirección se vuelva más dura, yo no lo percibo.
    Lo de que se ganan 20nm no creo que sea como comentan. En tu caso el cooper s tiene 192cv y 300nm con un overboost a 320. Entiendo que ese par solo se usa cuando ve que aprietas a tope el pedal.
    Por ende si vas a una velocidad constante pisando el pedal, si pones el sport, verás que manteniendo la misma fuerza, este sube, debido al recorrido tal como hemos comentado antes.
    A Neo le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El botón que me has enseñado en la otra foto es el ESP, pensaba que había otro botón que comentabas. Eso creo que lo llevamos todos.
    Por otra parte, el Sport no da más potencia, como comentas, solo recorta la distancia del pedal para que sea más sensible al pisar y notes más el impulso. De ahí como te comento, que a mi me suene más el turbo (Porque usando la misma fuerza sobre el pedal, me entrega más y entra el turbo a actuar con más contundencia).
    Lo de que la dirección se vuelva más dura, yo no lo percibo.
    Lo de que se ganan 20nm no creo que sea como comentan. En tu caso el cooper s tiene 192cv y 300nm con un overboost a 320. Entiendo que ese par solo se usa cuando ve que aprietas a tope el pedal.
    Por ende si vas a una velocidad constante pisando el pedal, si pones el sport, verás que manteniendo la misma fuerza, este sube, debido al recorrido tal como hemos comentado antes.
    No es que ganes 20nm,creo que el coche tiene un par máximo de 280. Yo interpreto que en modo normal, tiene un par máximo de 260,pero tampoco estoy seguro, es una teoría que leí.

Lo de la dirección sí que lo noto, es más, en cualquier prueba se comenta.

Lo que me tenía descorcetado, es que en el Alfa Mito, también tiene modos de conducción, y del normal a sport, la diferencia se nota mucho en la entrega de potencia.

Lo del botón, al menos en el manual así lo indica, es el dsc. Si lo desconectas, queda activo el Dtc. Lo que no tengo claro, es si llevas activo el Dsc, también llevas activo el Dtc. Si lo mantienes pulsado durante unos segundos, si que se desconectan los dos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    No es que ganes 20nm,creo que el coche tiene un par máximo de 280. Yo interpreto que en modo normal, tiene un par máximo de 260,pero tampoco estoy seguro, es una teoría que leí.

Lo de la dirección sí que lo noto, es más, en cualquier prueba se comenta.

Lo que me tenía descorcetado, es que en el Alfa Mito, también tiene modos de conducción, y del normal a sport, la diferencia se nota mucho en la entrega de potencia.

Lo del botón, al menos en el manual así lo indica, es el dsc. Si lo desconectas, queda activo el Dtc. Lo que no tengo claro, es si llevas activo el Dsc, también llevas activo el Dtc. Si lo mantienes pulsado durante unos segundos, si que se desconectan los dos.
    Perdona, me he colado. es de 280 a 300. Efectivamente, ganas 20 nm con la funcion overboost, pero no están siempre disponibles.
    Lo del botón, lo deben de llamar así, pero es el ESP de toda la vida por lo que veo . No te se decir ahora mismo como trabaja el DTC y DSC.

Por otro lado, a lo mejor lo del MITO se notaba más porque daba casi toda la potencia en poco recorrido del pedal, y en cambio el MINI es más lineal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo