Yo personalmente pudiendo ir a por un mercedes el resto ni me lo planteaba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo personalmente pudiendo ir a por un mercedes el resto ni me lo planteaba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi primera opción era un mercedes clase A para que no me diera un bajón muy grande, pero al parecer no tiene una conducción elevada y la alternativa es un clase B, y qué quereis que os diga......uffff, me está entrando una mala leche. Me parece que me voy con el mini a dar una vuelta , techo abierto y que las estrellas me iluminen.
Lo mejor que puedes hacer, se ha quedado una noche cojonuda !
Eso y mañana pedir unas llantas OZ, creo ese es el problema de que quieras vender ese pedazo de MINI
Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron de acampada.
Después de una buena cena y una botella de vino se despidieron y se fueron a dormir.
Horas mas tarde Holmes despierta a su amigo ....
'-Watson !!!, ... mira el cielo y dime que ves
Watson contesta:
'-Veo millones y millones de estrellas
-' Y eso que te dice, mi querido amigo ...
Watson piensa por un minuto ....
'- "con lo sabio que es Sherlock le he de dar una respuesta inteligente y profunda", por lo que contesta .....
-' Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas.
-' Cronológicamente, y por la posición de las estrellas, deduzco que son aproximadamente las 03:15 horas.
-' Teológicamente, puedo atisbar que Dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.
-' Meteorológicamente, intuyo que tendremos un hermoso día mañana…
... y a usted que le dice
Tras un corto silencio Holmes habló:
'- Watson !!!!, ... cada dia eres mas gilipollas !!!!, ...
NOS HAN ROBAO LA TIENDA DE CAMPAÑA !!!!
Pero te vas a fiar de lo que diga esta gente!!!! ESTAS LOCO!!!!! JAJAJAJAJAJA
¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?
Llevo tiempo con la idea de que necesito ya coger una renta de carro. Mi esposa me dice a diario que nuestro coche es ya muy pequeño y que necesitamos uno más grande si queremos tener otro hijo. Ahora mismo tenemos una niña preciosa que se llama Laura, y nos gustaría ir a por la pareja. En este momento estoy pensando en cuando tengamos a nuestro segundo bebé y es verdad que si quiero que entren en el carro necesitaría uno más grande.