Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree1Me gusta

Tema: Emisión de gases Cooper r56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    Me pasa igual, no puedo solucionarlo ya le cambié las sonda lambda y tampoco paso.
    A ver si podemos encontrar una solución
    Por lo que tengo entendido debe ser problema del tipo de motor que cuela aceite a la mezcla (y por eso chupan tanto aceite) y eso jode todo el sistema. Total tener que cambiar catalizador etc etc cada par de años aprox. Tirar el dinero.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One

Ufff

Cita Iniciado por Arrate Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido debe ser problema del tipo de motor que cuela aceite a la mezcla (y por eso chupan tanto aceite) y eso jode todo el sistema. Total tener que cambiar catalizador etc etc cada par de años aprox. Tirar el dinero.
    Esperemos que no sea eso, por lo que veo no hecha humo como para ser eso, hay muchos coches que queman aceite y pasan itv igual tenía un BMW que me consumía y pasaba la primera, si alguna novedad nos avisamos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

Cual era la causa?

Buenas, a mi me pasa lo mismo, no me pasa la itv por gases elevados, el coche si que da tirones y segun el mecanico puede ser por la culata y las junta que por la cantidad de km puede que este algo deformado1 y no este quemando la gasolina, pero esa reparación es prácticamente cambiar de motor, alguno logro saber ma razón de su problema?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Me apunto también al problema, me cambiaron el catalizador en diciembre,pero me aviso el taller que tenía en el diagnóstico consumo de hidrocarburos y que era un problema a solucionar ya que el catalizador así duraría poco
    Pase la itv por los pelos , si que mejoró .Pero hasta cuando?
    Hoy tengo cita en el taller porque ayer se encendió la luz motor , fallo P0420 .Así que volvemos al problema otra vez de catalizador
    El problema está en solucionar el consumo de aceite , pero €€€€ , rectificar motor y no te dan garantía de hasta cuando , cambiar de motor , por uno de desguace y si tiene el mismo problema?
    Ya veré que me dicen y os lo contaré , pero qué impotencia , el coche va perfecto
    GRACIAS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12