Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Referencia KIT AERO r53

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cambiarla no lleva nada, tres tornillos de metrica 6 y cabeza hexagonal de 10, ademas no hace falta quitar los tornillos del todo, solo con aflojarlos podras sacarla.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de ChrisGlz
    juancho tiene mucha cantera desmontar la defensa delantera (r53 2003)? Queria sacarla para 'arreglar' la parrilla inferior pero no se ni por donde empezar

Tengo miedo de romperle algun anclaje o algo, por cierto noto la defensa algo caida, se puede ajustar de alguna manera (son como 30mm de caida).

Graciasss

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ChrisGlz Ver mensaje
    juancho tiene mucha cantera desmontar la defensa delantera (r53 2003)? Queria sacarla para 'arreglar' la parrilla inferior pero no se ni por donde empezar

Tengo miedo de romperle algun anclaje o algo, por cierto noto la defensa algo caida, se puede ajustar de alguna manera (son como 30mm de caida).

Graciasss
    Me adelanto a Juancho, es facil, van 2 tornillos en los extremos, 2 en la parte central y alguno por abajo, antes de sacarla del todo desconecta los anitinieblas y intermitentes no vaya a ser que te pequen un tiron los cables

Esto de que te queda caida puede ser de rozar en algun baden, a mi me paso con la anterior, puede que los agujeros de los tornillos haya quedado un poco "colises" al estirara hacia atras, al montarla intenta sujetarla con fuerza hacia arriba para que cuando aprietes se quede montada en la posicion mas alta

FAN Avatar de ChrisGlz
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Me adelanto a Juancho, es facil, van 2 tornillos en los extremos, 2 en la parte central y alguno por abajo, antes de sacarla del todo desconecta los anitinieblas y intermitentes no vaya a ser que te pequen un tiron los cables

Esto de que te queda caida puede ser de rozar en algun baden, a mi me paso con la anterior, puede que los agujeros de los tornillos haya quedado un poco "colises" al estirara hacia atras, al montarla intenta sujetarla con fuerza hacia arriba para que cuando aprietes se quede montada en la posicion mas alta
    Perfecto compi gracias! mañana me pongo a ello, la defensa llevo un golpe leve pero golpe de mi hermano tengo tambien un poco desconchada la pintura... pero bueno es mas bien para ajustar la defensa bien y arreglar la alambrada de abajo que parece de gitano total...

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Yo creo q habia q quitar algunas grapitas de plastico por el pase de rueda... pero vamos, q no tiene mucho misterio
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Yo creo q habia q quitar algunas grapitas de plastico por el pase de rueda... pero vamos, q no tiene mucho misterio
    En el delantero tambien?? me falla la memoria!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12