Hola MiniVigo,
la referencia de la batería original (AGM) es ésta: 570901076
Yo la he comprado idéntica a la original, marca VARTA y la referencia comercial de la marca es E39. (12V 70 Ah 760A). Está a la venta desde 130 a 170 euros.
Un saludo!
Hola MiniVigo,
la referencia de la batería original (AGM) es ésta: 570901076
Yo la he comprado idéntica a la original, marca VARTA y la referencia comercial de la marca es E39. (12V 70 Ah 760A). Está a la venta desde 130 a 170 euros.
Un saludo!
De nada hombre, a mi me empezó así, salía un día y los dos siguientes no. Lo he conducido todos los días pero al final fue apareciendo cada vez y por precaución la cambié y no me ha vuelto a hacer nada raro, va de lujo y el arranque no es que le costase antes, pero ahora lo hace mucho más "fino".
Aprovecho que en el hilo se habla también sobre el mando o llave para comentar una cosa rara que me hizo ayer el mando, simplemente dejó de funcionar y estando de viaje me he pasado un par de días teniendo que abrir y cerrar con la llavecita. Tras hacer unos 50 km y parar y ya con la idea de cambiar la pila, ha vuelto a funcionar el mando a distancia de la llave.
Ha llovido mucho durante estos días y al coche le han caído varios chaparrones ¿es posible que sea por eso o voy cambiando la pila del mando? ¿A alguien la ha pasado algo parecido?
Un saludo y gracias de antemano.![]()
Creo que nuestro mando no lleva pila, sino bateria que se recarga segun esta el coche en marcha.
Algo así me dijeron
Gracias tío, lo he revisado en el manual y es como dices. Llevan un módulo con una batería recargable que se carga en el anclaje del salpicadero, cuando encendemos o arrancamos el vehículo. El coche además, tiene un módulo de carga inalámbrica en el alojamiento de la llave, que por supuesto también puede fallar de dos formas distintas, o bien no carga la llave ( hay videos de guiris que las cargan incluso con un cargador inalámbrico de cepillos de dientes o de samsung) o bien hace que no funcione la apertura de puertas a distancia, esto creo que está relacionado ya que tocándolo y trasteando un poco con el alojamiento de la llave, el mando a distancia vuelve a funcionar.
A mi me sigue sin ir demasiado bien; investigando he visto que esta batería recargable puede quedarse sin carga y es posible abrir el mando con un cutter o algo muy fino y abrirla para reemplazarla. Creo que en mi caso, el fallo es más bien del alojamiento de la llave. Hace contacto a la primera y no tengo problemas para arrancar pero a veces no me funciona la apertura de puertas y tras toquetear un poco la zona y sus partes móviles, vuelve a funcionar.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo y gracias de antemano.![]()
Llevo toda la tarde probando con la llave y la apertura/cierre a distancia, ayer funcionaba y hoy ya no lo hace por mucho que toquetee la ranura de la llave o apunte hacia el receptor de frecuencia del mando que está un poco antes del retrovisor central creo. Ya no hay manera.
Dándole vueltas al tema, he pensado en cambiar la pila recargable y por lo menos descartar cosas. Por muy recargable que sea, es posible que haya agotado su vida útil ya que cualquier batería acaba perdiendo capacidad de carga. Os adjunto unos links de la pila para quien le interese.
https://www.ebay.es/itm/Bateria-mand...IAAOSw9ENZpGeX
y para animaros a quien tenga el mismo problema, adjunto un video tutorial que clarifica bastante lo que hay que hacer.
https://youtu.be/WajpxoThng8
Un saludo!
Pues parece facil el tema, lo que me da mas cague es el desmontar la llave y luego volver a cerrala y que no se desmonte jajaja
Eso había pensado también, y si luego no se pega? pero con superglue/cianocrilato (mejor si es en gel) o similar y cogiendo las 2 partes con bridas, no debería haber problema, además el anillo cromado ayuda a cerrarlo.
En un foro alemán, he descubierto que tarde o temprano ocurre esto, (si bien existen mandos de R56 con paquete "confort" que poseen pila normal y se cambian facilmente como cualquier aparato, levantando una tapita) mencionan que el fabricante de la pila de serie estipula que la duración de la batería es de como mínimo 5 años de vida útil.
Yo ya he comprado 2 pilas, a ver qué tardan...
Pues ya contarás que tal sale el proceso. Y ya un brico con unas fotos sería perfecto![]()
Eso está hecho, en cuanto me lleguen, lo hago.
Encontré un hilo de hace 6 años en el que se habla de la pila de las llaves de todas las generaciones mini.
Lo adjunto y cito info que puede sernos de ayuda.
http://www.thecomminity.com/foro/494...ria-llave.html