Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By W50
  • 1 Post By W50

Tema: A2DP Bluetooth Para R56

W50
    W50 está desconectado
    FAN Avatar de W50
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

A2DP Bluetooth Para R56

Hola a todos, cuando compre mi mini me quede estupefacto al comprobar que tenía bluetooth pero solo para llamar y recibir, por eso y después de alguna horilla de san Google encontré la solución que más garantías me daba de ser lo más parecido a un bluetooth de serie, ViseeO Tune2Air WMA3000B, lo encontré por Amazon re acondicionado a 67 euros aunque sale por unos 100 normalmente, total que el aparatito está diseñado exproceso para bmw y mini, la conexión al coche la hace con un usb y un 3,5 mjack, cable cortito y de calidad, para los usuarios iPhone además de la conexión la pantalla refleja los títulos y cantantes de cada carpeta, para android solo permite pasar canciones subir volumen, la calidad es superior al cd sobre todo en spoty, MUY CONTENTO problema bluetooth 100% solucionado
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por W50 Ver mensaje
    Hola a todos, cuando compre mi mini me quede estupefacto al comprobar que tenía bluetooth pero solo para llamar y recibir, por eso y después de alguna horilla de san Google encontré la solución que más garantías me daba de ser lo más parecido a un bluetooth de serie, ViseeO Tune2Air WMA3000B, lo encontré por Amazon re acondicionado a 67 euros aunque sale por unos 100 normalmente, total que el aparatito está diseñado exproceso para bmw y mini, la conexión al coche la hace con un usb y un 3,5 mjack, cable cortito y de calidad, para los usuarios iPhone además de la conexión la pantalla refleja los títulos y cantantes de cada carpeta, para android solo permite pasar canciones subir volumen, la calidad es superior al cd sobre todo en spoty, MUY CONTENTO problema bluetooth 100% solucionado
    ¿dónde lo llevas colocado? ¿o lo pones y lo quitas cada vez?
    ...why so serious?

W50
    W50 está desconectado
    FAN Avatar de W50
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El aparatito es pequeño y cabe perfectamente oculto donde están las dos tomas usb y mini jack, tal como entro en el coche se conecta solo y rápido, y la corriente la toma del usb, es una solución bastante redonda y se queda siempre enchufado, además como curiosidad el coche ya no da la opción aux ahora pone ipod
    A Boston le gusta esto.