Lista de usuarios etiquetados

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64
Like Tree9Me gusta

Tema: Kit R50 Mini Cooper Challenge.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Lo último que recuredo de ese R50 es que tenia problemas de homologacion y estuvo en venta, no se como acabo el tema.

Baraje esta opcion no hace mucho, hay que tener muchas ganas, independientemente de la homologacion (casi inevitable) el coste es desmesurado, un motor con caja no baja de los 3.000€ (2.000 no JCW) añadele unos 1.000€ de desmontar y montar (tiene sus horas), a esto hay que sumarle todo el despiece de capo, linea de escape, recolocacion de la bateria, etc... unos 1.500 no te los saca nadie y la querida centralita que no tenemos en cuenta, des desguace junto con el resto de clausors y su corespondiente cambio de llaves y la maldita y dichosa homologacion, que si no cambia la ley es casi imposible... Haz cuentas... te recomiendo ir directo a un JCW R53.... la de veces que se me ha pasado por la cabeza
    Eliminando ideas de mi cabeza en 3, 2, 1.....

SuperCooper
    Visitante
    Hola a todos.

He visto las fotos del primer post.

Solo por curiosidad, ¿que vale ese kit completo?.

Pero lo que realmente me interesan son los bujes que veo y su peso, de cara a aligerar los mios. ¿Sabeis si se pueden conseguir?.

Lo del swap a la caja de 6 os lo diré en quince días.

Un saludo.

mcs
    Visitante
    Por bujes te refieres a los separadores de doble centraje? Si es así, lo mejor que puedes hacer es entrar en contacto con Ambroz de KAVS Motorsport y decirle que vienes de thecomminity.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Primero de todo, perdón por el reflote. Últimamente estoy teniendo mucho tiempo libre, y estoy investigando por la red. Tengo claro que, si lo que uno quiere exclusivamente es un mini más potente, la opción lógica es un R53. En mi caso ocurren varias cosas que me llevan por otros caminos. La primera es que si cambiara mi R50 no sería por otro MINI, eso lo tengo bastante claro. Y la segunda es que, si puedo elegir, prefiero atmosféricos claramente, aunque ello signifique menos cv.

Partiendo de esta base, y refiriéndonos a modificaciones de motor, creo que hay varias opciones:

- Localizar un JCW Tuning Kit para R50, tarea casi imposible y seguro que más cara y menos efectiva que otras, como de costumbre.
    - Culata modificada. Creo que está la Mini Motorsport y alguien habló también de la Cosworth.
    - Swap de motor R53. Lo descartaría por los motivos que otros enumerásteis en su día. Además, la idea sería seguir con motor atmosférico.
    - Swap de motor por otro motor más grande. Creo que la gente de Revolution Mini Works tenía un mini con un bloque 1.8. Esta opción sería mi preferida (¿alguien sabe de algún motor así que pudiera adaptarse a un R50? ¿Quizá un 1.8 de MG ZR? Por decir uno eh, que no tengo ni idea)
    - Mejorar admisión, injección, encendido y escape (bujías+bobina+inyectores+colectores escape+catback+reprogramación). ¿Kit Lohen?

No tengo intención de meterme en estas cosas de momento, antes tengo asuntos pendientes con la suspensión y los frenos, pero me gusta saber. Estaría bien que recopilásemos cuanta más información mejor.

Saludos!
    A GSE 22 British le gusta esto.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Etiquetas para este tema