Lista de usuarios etiquetados

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
Like Tree9Me gusta

Tema: Kit R50 Mini Cooper Challenge.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juli 182 Ver mensaje
    en fín Grandu que ya te lo han dicho todo....a por un S ahahahahaa
    Noooooo... !

La unica manera de que me veáis en un S, será si puedo comprarlo sin vender el Cooper, de otra forma no podrá ser posible!

... y de momento, ya te digo yo que eso no puedo permitirmelo!

mcs
    Visitante
    Es que sin vender el Cooper, nuestras economías no dan para tanto Sergi. Creo que, por el parecido que tiene, deberías hacer el cambio a un S R53, y luego mantenerlo y no venderlo aún cuando te comprases el Clubman S.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Es que sin vender el Cooper, nuestras economías no dan para tanto Sergi. Creo que, por el parecido que tiene, deberías hacer el cambio a un S R53, y luego mantenerlo y no venderlo aún cuando te comprases el Clubman S.
    Es que tu no tienes setimientos o que??? (lease con voz llorona) Es nuestro primer mini, el sueño.... hacer esto es peor que unos cuernos pasadas las bodas de oro!!!!

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Es que tu no tienes setimientos o que??? (lease con voz llorona) Es nuestro primer mini, el sueño.... hacer esto es peor que unos cuernos pasadas las bodas de oro!!!!
    Que sí, Lti, si lo sé y os entiendo. Si lo suyo sería coger un motor con caja de cambios de un R53 siniestrado y ponérselo al vuestro. Sería lo ideal. Preguntádselo a Lluís y si os dice que sí, a buscar el motor ya... tardáis.
    A Lticooper le gusta esto.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Que sí, Lti, si lo sé y os entiendo. Si lo suyo sería coger un motor con caja de cambios de un R53 siniestrado y ponérselo al vuestro. Sería lo ideal. Preguntádselo a Lluís y si os dice que sí, a buscar el motor ya... tardáis.
    De poder hacerse, se puede... el problema es lo que costaría y si podría homologarse!

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    De poder hacerse, se puede... el problema es lo que costaría y si podría homologarse!
    Si no se lo dices a nadie, ¿quien lo va a saber? ¿No? El problema de los gases lo arreglas capamando más el coche con algún tubo de serie.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Si no se lo dices a nadie, ¿quien lo va a saber? ¿No? El problema de los gases lo arreglas capamando más el coche con algún tubo de serie.
    Pero... ¿y el intercooler? los de la itv tienen un mínimo de conocimientos de mecánica.

Lo que no sé es si se darían cuenta que en la ficha pone que es un cooper y realmente es un S... a lo mejor si vas a ultima hora no le prestan atención!

mcs
    Visitante
    Pues se homologa y listos. ¿No?

Moderador Avatar de victus
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Pues se homologa y listos. ¿No?
    Habría que preguntarle al chico tinerfeño qué tal le va con su swap.
    Será lo que muy probablemente hagamos muchos de nosotros en un futuro muy lejano, si se puede...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Habría que preguntarle al chico tinerfeño qué tal le va con su swap.
    Será lo que muy probablemente hagamos muchos de nosotros en un futuro muy lejano, si se puede...

Lo último que recuredo de ese R50 es que tenia problemas de homologacion y estuvo en venta, no se como acabo el tema.

Baraje esta opcion no hace mucho, hay que tener muchas ganas, independientemente de la homologacion (casi inevitable) el coste es desmesurado, un motor con caja no baja de los 3.000€ (2.000 no JCW) añadele unos 1.000€ de desmontar y montar (tiene sus horas), a esto hay que sumarle todo el despiece de capo, linea de escape, recolocacion de la bateria, etc... unos 1.500 no te los saca nadie y la querida centralita que no tenemos en cuenta, des desguace junto con el resto de clausors y su corespondiente cambio de llaves y la maldita y dichosa homologacion, que si no cambia la ley es casi imposible... Haz cuentas... te recomiendo ir directo a un JCW R53.... la de veces que se me ha pasado por la cabeza
    A victus le gusta esto.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema