Lista de usuarios etiquetados

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
Like Tree9Me gusta

Tema: Kit R50 Mini Cooper Challenge.

      
   
  1. #41
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Ivan, verdad que sabías el precio de una culata Mini Motorsport y una repro para el cooper.

    A parte... sabes que vale el kit entero para el r50?

  2. #42
    mcs
    Visitante
    Sí, pero vale más la pena que hagas un cambio a S, de verdad.
    A rafako le gusta esto.

  3. #43
    FAN Avatar de rafako
    Registrado
    24 sep, 10
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Ivan, verdad que sabías el precio de una culata Mini Motorsport y una repro para el cooper.

    A parte... sabes que vale el kit entero para el r50?
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Sí, pero vale más la pena que hagas un cambio a S, de verdad.
    Dejando aparte el apego sentimental que le puedas tener a tu Cooper,mcs tiene tooooooda la razon,este kit de potenciaion para el Cooper R50 a mi humilde entender perdio su razon de ser al llegar los Cooper S,pero ojo que no desanimo a ningun Rcincuentista a potenciar su Cooper solo doy mi punto de vista.

    ,,,,,
    A mcs le gusta esto.

  4. #44
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Cita Iniciado por rafako Ver mensaje
    Dejando aparte el apego sentimental que le puedas tener a tu Cooper,mcs tiene tooooooda la razon,este kit de potenciaion para el Cooper R50 a mi humilde entender perdio su razon de ser al llegar los Cooper S,pero ojo que no desanimo a ningun Rcincuentista a potenciar su Cooper solo doy mi punto de vista.

    ,,,,,
    Reconozco que estos fracasos me pervierten el cerebro, ya le tengo hechado el ojo a un BRG




  5. #45
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Cita Iniciado por rafako Ver mensaje
    Dejando aparte el apego sentimental que le puedas tener a tu Cooper,mcs tiene tooooooda la razon,este kit de potenciaion para el Cooper R50 a mi humilde entender perdio su razon de ser al llegar los Cooper S,pero ojo que no desanimo a ningun Rcincuentista a potenciar su Cooper solo doy mi punto de vista.

    ,,,,,
    Cierto, cierto... pero creo que para ir rápido en curvas no hace falta un R53.
    En más de una salida he visto R50 siguiendo la estela a R53 y también algún R53 detrás de los R50.

    La gracia sería conseguir unos 140/150cv en un R50... yo creo que para divertirse ya hay suficiente!

    Total, no puedes ir a más de 120...

  6. #46
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Reconozco que estos fracasos me pervierten el cerebro, ya le tengo hechado el ojo a un BRG
    jajajaja... vaya telaaaaa!

  7. #47
    mcs
    Visitante
    No es por correr más. Es por gastar lo mismo teniendo más potencia y más posibilidades. Sacarle a un R50 150cv es gastarse mucho dinero, gastando mucha gasolina y haciendo el coche inviable para el día a día.

  8. #48
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    No es por correr más. Es por gastar lo mismo teniendo más potencia y más posibilidades. Sacarle a un R50 150cv es gastarse mucho dinero, gastando mucha gasolina y haciendo el coche inviable para el día a día.
    A esto no te digo yo que no...!

  9. #49
    mcs
    Visitante
    La diferencia en llegar a esos 150cv y venderse el Cooper y pillarse un S, está en el mismo nivel. Quizá hasta es igual o más caro hacer el cambio de motor.

  10. #50
    FAN Avatar de Juli 182
    Registrado
    31 oct, 10
    Ubicación
    BCN!
    Mensajes
    337
    en fín Grandu que ya te lo han dicho todo....a por un S ahahahahaa
    A mcs le gusta esto.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!