Lo quiero!!
No!... lo necesito !!!
Lo quiero!!
No!... lo necesito !!!
...why so serious?
Este es un hilo de referencia para kualkier "Rcinkuentista"si todo va bien para el mes que biene ya tendre los inyektores de R53 montados,y pokito a pokito llegar al nivel de las Afotos del 1er posht.
Alianza antisocial en FA menor:De vez en kuando aparecen kolektores de Cooper S en venta,¿Sirven para un R50? o tenemos los kolektores distintos¿?¿?
. . . . . .
(Koletilla en konstruccion)
![]()
Yo creo que valen por igual, si no, que Lti diga lo contrario.![]()
Lti, yo tengo tu consulta hecha pero aún sin respuesta.
ahora que me fijo...el colector de este R50 MINI Challenge es un 4-2-1 pero casi parece un 4-1 de lo largo que es!!
¿No os parece muy largo? ¿o me lo imagino?
...why so serious?
OK!! me lo temia
POZI MolloCoopermonto unos inyektores de R53 en su R50,despues fue a la BMW para k le hicieran una repro (mas de estavilizacion que de potenciacion) y el hombre esta muy kontento,yo en principio solo los montare a pelo y haber k pasa,si la kosa no me konvence vuelvo a poner los de serie,la repro me la guardo para kuando haya hecho mas mods. Pero sin repro es posible que los inyektores del R53 funcionen,ya os kontare. . . . . .
. . . . . .
(Koletilla en konstruccion)
![]()
jajajaj...me sigue encantando lo de "coletila en construcción" jajajaj
eres un crack
...why so serious?