Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: El futuro del diésel

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Clubman
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos me ha ayudado mucho , el diésel se quedará en unos 5 litros de mixto y él gasolina en unos 6,5

Las opciones finalistas son :

-Clubman 1.5 diésel ( me encanta su amplitud y estabilidad )

-Cooper 1.5 gasolina 3 puertas , el 5 no me gusta mucho ( de este me gusta mucho su motor más deportivo y que pesa 200 kilos menos y no lastrará tanto en consumo , el clubman en gasolina no me lo planteo )

¿ que opción les gusta más ? Y si tienes más experiencias con estos motores mejor 😁👌
    Yo estoy enamorado del clubman, sea gasolina o diésel me parece un coche precioso, diferente al resto de mini, amplio y divertido, con un motor más potente tiene que ser la bomba pero para el uso que le damos es sudoeste, tiene un empuje brutal! También he montado en un countryman de 150 cv y vuelaaaaa!
    Al final entre 3 y clubman hay mucha diferencia en coche, nosotros tuvimos un mini r50 y la verdad es que andar con niños era un coñazo.
    Lo dicho ENAMORADO del clubman

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo le tenia la cruz hecha al clubman por el modelo anterior , pero en mi trabajo he visto un clubman nuevo en persona y es precioso ! El coche en persona impone. Más ancho y bajo brutal 😱 La pena que más pesado.. pero no puede ser todo perfecto !

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola, cuando compre el Mini Cooper, me dejaron para probar en el conce un Clubman Cooper y se movía muy bien. Realmente me convenció para comprar el 3 puertas. Un saludo.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Vmini Ver mensaje
    Hola, cuando compre el Mini Cooper, me dejaron para probar en el conce un Clubman Cooper y se movía muy bien. Realmente me convenció para comprar el 3 puertas. Un saludo.
    Entonces compraste un clubman o un 3 puertas ? Me puedes ampliar un poco las sensaciones y consumo ?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola compré un Cooper tres puertas. En el concesionario me dejaron un Cooper Clubman para probar como iba el motor. Me gusto mucho el comportamiento del Clubman, del consumo no te puedo decir. Mi Cooper tres puertas lo tengo en 7,5 de consumo medio, casi todo lo que hago es ciudad. De lo único que me arrepiento es no haberlo comprado automático. Para mi un extra imprescindible son los faros led, los tengo en mi coche y son muy recomendables. Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    De todas maneras pide una prueba, no te deberían poner pegas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123