Hola, aqui iré poniendo el listado de modificaciones que le he ido metiendo a mi pequeño. Primero un par de fotos de como era cuando lo compré y luego lo que le he ido añadiendo.
Cuando lo compré este era su aspecto, todo de série:
Lo primero que hice es cambiarle todo el conjunto de frenos ya que los de série para mi al menos eran fatales, vamos le daba 4 pisotones fuertes y a la siguiente frenada notabas un fadding del copón, así que decidí meterle latiguillos metálicos HEL junto con discos de freno EBC rayados/avellanados con unas pastillas EBC yellowstuff y líquido de frenos brembo dot 4, el resultado en cuanto a frenada es brutal comparado con el de série aunque a la próxima vez que cambie el líquido de frenos le meteré un Motul RBF 600 o el AP Racing 5.1 ya que son los mejores que me han recomendado para que aún frene mas, aquí las fotos del material instalado.
La segunda modificación ha sido meterle un filtro de aire Pipercross (30€ en Ebay ya que estaba de oferta en una tienda de inglaterra y aproveché para quedármelo ya que era el último en stock)
Hace poco aproveché para cambiarle las 4 bujias y las 4 bobinas todas ellas por unas NGK y tambien le puse un catalizador direnza de 200 celdas, el resultado tanto en cuanto a ganancia de sonido como de potencia en altas rpm se nota, y los petardeos que suelta en altas rpm al dejar gas a fondo no tienen precio ! Una muy buena mod pero ya se sabe que cuanto mas tienes mas quieres ! NO ME HA SALTADO EL CHIVATO DE LOS GASES, AL MENOS DE MOMENTO, BIEEEEN !
Cambio de volante ! El volante de série me parecia soso y demasiado clásico asi que en e-bay me puse a indagar y en el canal de carsdream.com encontré un volante muy chulo y bastante racing con la parte de abajo achatada y con unos acabados excelentes al igual que las costuras en beige. Venía sin las inserciones en los 3 radios. El resultado final habla por sí solo, menudo cambio !
![]()