Cita Iniciado por HenryVF R56 Ver mensaje
Yo en principio si fuera de tí metería el kit de frenos de 4 pistones brembo con el logo original de JCW y NO HOMOLOGARÍA NADA, a ver si cuela, asi tal cual te lo digo porque no me da la gana de homologar algo que ya hace la propia casa aunque no esté en ficha, lo siento pero eso de pagar por pagar (ya que así es) no va conmigo. A parte se de mas de uno que ha pasado itv sin problemas haciendo esto. Kit jcw original de 4 pistones con pinzas en rojo y gas, este monta discos de 316x22mm aunque también cabe la posibilidad de meterle la pinza de frenos del megane sport RS3/Mitsubishi lancer evolution con los discos del mini GP2 que son de 330x26, en italia ya hay varios minis que lo montan y un colega mío ya lo ha montado y me ha dicho que frena de muerte, incluso mucho mas que la pinza original jcw de 4 pistones original que he citado antes y que cabe en llanta 17 sin problemas. Adjunto foto. Este mismo kit se vende el la web italiana de gpgarage.it por 1.500€, precio mas que asequible por no decir "tirado" viendo los desorbitantes precios que tiene la competencia.

https://www.gpgarage.it/prodotto/kit...-brembo-330mm/

Millones de gracias. Si encuntro algo del jcw en buen estado y sin precios desorbitados, me tiraré a por ellos entonces.