Muy guapo y buenas modificaciones, si señor
Muy guapo y buenas modificaciones, si señor
Zapatos nuevos para el pequeñajo en negro mate !!
Modelo de llanta: Lenso Spec-B en 17x7 con ET 40, marca inglesa no muy conocida por aquí pero con buena reputación en inglaterra. Cada llanta pesa aproximadamente 7,7 kgs. Por mi parte estoy muy contento con el cambio ya que le dan un toque mucho mas radical y racing al coche. No he puesto separadores ya que de momento no me hacen falta. Las letras que se ven en las llantas donde pone "project-D" y "spec-B" seguramente que las acabe quitando ya que son pegatinas que le dan un cierto aire " tunero" al coche y no me acaban de convencer. Los 3 tornillos cromados de cada llanta tengo que pintarlos con plastidip en negro mate para que queden a juego con el color de la llanta excepto el tornillo antirobo que ya es negro de série.
![]()
Ra ppa pa ap apa apapapa a papa !
ex 355 f1, 360 modena, 430 spider y db7, ahora voy con un huracan descapotable
socio el cambio del volante cara a itv has tenido que pasar por caja?
he visto uno para mi r53 (es de levas y el mio manual pero bueno,se las desmontaria) ysi hay mucho tema bufff aunque me jod....a lo tendria que descartar(ebay)
Esto merece un post en Instagram...(LINK)
![]()
...why so serious?
voy a intentar que no se alargue mis dudas:
no es una cosa que me haria gracia de cambiarlo,andar todos los años soltando un elemento de seguridad como es el airbag.
y mis dudas,en otro post que encontre por ahi del forero chusmini,el iba a tapizarlo y puso varios precios por segun el material que se elijiria y la opccion mas curiosa,achatar el volante,el rollo de la itv es que si lo quieres homologar aparte de pasar por caja,tienes que presentar certificado de montaje en taller y un papel de homologacion que supuestamente lo expide bmw,pero si se hace esa modificacion digamos en esta empresa de tapizado u otra,como se homologa eso?
de ahi mi interes en cojerlo ya hecho,mirando en realoem no esiste la opccion de volante achatado en ninguna variante normal o jcw(si meto la pata en algo me lo poneis por favor) asi que poniendonos en que lo quisiera meter en ficha tecnica como creeis que seria la operacion?
por eso he preguntado al creador del post y siento que haya tomado otra senda,sorry,haber como lo ha hecho el.
dejo el post que he mencionado.gracias compis.
http://www.thecomminity.com/foro/656...r-volante.html
si no hay que homologar pos nada,una chuche que se viene conmigo que queda impresionante.
Por tapizar el volante no pasa nada, por achatarlo seguro que tampoco. Pero por tapizarlo te digo que no porque yo en el ibiza lo habia tapizado, aqui te lo dejo
![]()