Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
Like Tree19Me gusta

Tema: Cooper S R56 N14: transformacion

FAN Avatar de HenryVF R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Adjunto vídeo de mi DP direnza de 200 celdas que instalé hace unos dias yo mismo, el resto del escape es de série.
    En cuanto a comportamiento se nota que el coche se estira mas a partir de las 3.000 rpms hasta el final y el sonido en altas vueltas cambia muchísimo ya que es mucho mas agresivo ! Muy contento de esta mod la verdad !

https://youtu.be/nQXfhXwkxSo

FAN Avatar de Jorge che
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por HenryVF R56 Ver mensaje
    Adjunto vídeo de mi DP direnza de 200 celdas que instalé hace unos dias yo mismo, el resto del escape es de série.
    En cuanto a comportamiento se nota que el coche se estira mas a partir de las 3.000 rpms hasta el final y el sonido en altas vueltas cambia muchísimo ya que es mucho mas agresivo ! Muy contento de esta mod la verdad !

A pues .. suena bien no?

yo creo que el problema de las DP es la hora de la ITV, si no hubiesen problemas yo también querría una jajajaja

Un saludo!
    A HenryVF R56 le gusta esto.

FAN Avatar de joan carles 10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Interpreto que vas sin repro. La DP mejora tanto el coche sin repro? No te hace tener más lag? Es una mod que quizás monte en el mio pero yo por el momento no voy a meterle repro y tengo dudas la verdad.

saludos
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 1.9/2.8
    Ex-Lancia Delta Integrale Evo
    Ex-Audi TT
    Ex-Bmw M3-e46
    Ex-Audi S3 8l
    Ex- Mini Cooper S r53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los diesel no cuentan...

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por joan carles 10 Ver mensaje
    Interpreto que vas sin repro. La DP mejora tanto el coche sin repro? No te hace tener más lag? Es una mod que quizás monte en el mio pero yo por el momento no voy a meterle repro y tengo dudas la verdad.

saludos
    Si, voy sin repro y no se la voy a hacer hasta que tenga un intercooler mas grande montado y un turbo tambien mas grande como el del JCW u otro para ganar algo mas de cv para luego hacere la repro.
    En cuanto a la DP de 200 celdas yo si que la he notado ya que sube mejor de vueltas a partir de las 3.000 rpms hasta el final. Lo de lag no se a que te refieres pero el turbo funciona correctamente lo único que gracias a la DP el coche sube mas alegremente de rpms y el sonido ha mejorado un huevo, solo eso.

FAN Avatar de joan carles 10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si, voy sin repro y no se la voy a hacer hasta que tenga un intercooler mas grande montado y un turbo tambien mas grande como el del JCW u otro para ganar algo mas de cv para luego hacere la repro.
    En cuanto a la DP de 200 celdas yo si que la he notado ya que sube mejor de vueltas a partir de las 3.000 rpms hasta el final. Lo de lag no se a que te refieres pero el turbo funciona correctamente lo único que gracias a la DP el coche sube mas alegremente de rpms y el sonido ha mejorado un huevo, solo eso.
    El lag es el tiempo de respuesta del turbo, desde que pisas el acelerador hasta que carga el turbo. Te carga exactamente igual que con la DP antigua?
    Saludos
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 1.9/2.8
    Ex-Lancia Delta Integrale Evo
    Ex-Audi TT
    Ex-Bmw M3-e46
    Ex-Audi S3 8l
    Ex- Mini Cooper S r53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los diesel no cuentan...

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por joan carles 10 Ver mensaje
    El lag es el tiempo de respuesta del turbo, desde que pisas el acelerador hasta que carga el turbo. Te carga exactamente igual que con la DP antigua?
    Saludos
    Si, me carga igual que con el catalizador de série !!

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Escape FOX instalado, estéticamente luce mucho mejor que el escape de série debido a las dos salidas gordas de 90mm cada una ya que las de série me parecían muy ridículas en cuanto a tamaño aunque ahora el sonido es mas ronco y petardea algo menos que con el escape de série. A bajas vueltas suena a bicho gordo gordo pero la gran diferencia es que con el escape de série a altas vueltas con el catalizador de 200 celdas el sonido era muy diferente y más racing ademas de que en bajas vueltas pasabas desapercibido. Me esperaba algo de sonido mas radical en altas rpm con este escape pero bueno.....
    Ya me habian dicho que los mejores escapes en cuanto a sonido racing son los originales de mini y los que no llevan petaca tipo JCW 1/2 y los RC Racing grupo A y N. Ya me estoy mirando algunos de estos. En breve subiré vídeo !

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3889.jpg   img_3890.jpg   img_3891.jpg   img_3892.jpg  

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buena presentaciób y proyecto

Pedazo colas de escape macho. Ahí te cabe un gato. Cierto, a bajas vueltas el jcw no se pasa de ruido. Luego suena muy bien. Tiene sus ventajas según see mire xD.

Veo que tienes las cosas bastante claras. En los neumáticos coincidimos, imagino que estàn más o menos de moda y nos influye a todos.

Para faros diferentes tienes unos parecidos a los del f56, pero para los nuestros. Los he visto en vivo y quedan muy bien. No sé indicarte la marca, lo siento

Una pregunta, donde has comprado las bujías? Me toca cambiarlas y no las encuentro.

Un saludo!

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Fredi Ver mensaje
    Buena presentaciób y proyecto

Pedazo colas de escape macho. Ahí te cabe un gato. Cierto, a bajas vueltas el jcw no se pasa de ruido. Luego suena muy bien. Tiene sus ventajas según see mire xD.

Veo que tienes las cosas bastante claras. En los neumáticos coincidimos, imagino que estàn más o menos de moda y nos influye a todos.

Para faros diferentes tienes unos parecidos a los del f56, pero para los nuestros. Los he visto en vivo y quedan muy bien. No sé indicarte la marca, lo siento

Una pregunta, donde has comprado las bujías? Me toca cambiarlas y no las encuentro.

Un saludo!
    Hola Fredi ! Después de unos dias con el nuevo escape ya me he acostumbrado y si vas con cuidado con el gas el sonido es aceptable dentro de la ciudad aunque a la que le pisas.... dios !! Lo peor son los viajes por autopista ya que a la que pasas de 3.000 rpms el sonido es constantemente “taladrante” y en trayectos de mas de media hora acabas mas que harto del ruido que pega, y digo a 3.000 rpms porque en 6a vas a unos 120-130 kms/h pero si le metes candela aún pega mas ruido el coche.... la verdad es que prefiero enfocarlo como algo bueno ya que de momento estoy contento con el diseño del escape y de las sensaciones que me da ya que el ruido es muy racing al abrir gas. El cambio de sonido brutal lo pega a partir de las 4.000 rpms, vamos ahí se nota todo el poderío y la mala leche del pequeñajo hasta el final !! Anda que no mola esto de NO pasar desapercibido, menudo escándalo !!! 🤣

Sobre las luces frontales de xenón tipo F56 con fondo negro ya las tengo caladas en una web española, aunque son casi 400 napos pero bueno, caerán igualmente porque me encantan, dejo el enlace aquí.

FAROS DELANTEROS MINI COOPER R56 / R57 06-10 XENON TUBE LIGHT FONDO NEGRO - Recambios Diez

Las bujías y bobinas en la web de oscaro.es ! Las 4 bobinas NGK para el N14 de mi Mini me costaron menos de 100€ y las bujías no lo recuerdo pero me parece que eran mas baratas.

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias! voy a echar un ojo en Oscaro.

Siempre me ha gustado la frase: si el coche suena bien, ¿para qué quieres que corra más? jajaja.

Un saludo! a ver que apañas con los faros.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo