Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree5Me gusta

Tema: Llantas jcw?

FAN Avatar de Siul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Llantas jcw?

Hola, pues va llegando el momento de cambiar gomas y me ha entrado una duda, una ya resuelta q es no montar runflat, y otra q es si montar llanta 18 o llevar a reparar las mias q están marcadas, por dinero me cuesta un poco más el cambio a 18”, pero mi pregunta es, en un r53 el coche se hace mucho más torpe con 18? Es q veo q hay gente q le quita 18 para montar 17....

Alguien ha montado las dos medidas? Es q no quisiera hacerlo inhutil q lo gasto de diario.....

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Boston le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Siul Ver mensaje
    Hola, pues va llegando el momento de cambiar gomas y me ha entrado una duda, una ya resuelta q es no montar runflat, y otra q es si montar llanta 18 o llevar a reparar las mias q están marcadas, por dinero me cuesta un poco más el cambio a 18”, pero mi pregunta es, en un r53 el coche se hace mucho más torpe con 18? Es q veo q hay gente q le quita 18 para montar 17....

Alguien ha montado las dos medidas? Es q no quisiera hacerlo inhutil q lo gasto de diario.....

Gracias!!

Si quieres un coche eficiente no montes 18

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Gracias!!

Yo no he montado 18, pero conozco un par de personas que, uno hizo el cambio como tu lo planteas y otro al revés (de 18 a 17). Ambos estaban de acuerdo con que con 17 el coche va mejor...

En otras palabras, 18 el coche lucirá más, pero tienes que tener en cuenta que no va a ir tan bien y va a ser algo más incómodo. Dependerá luego de tu preferencia.

edit. Vale, he visto que es un HyperBlue con kit JCW. Imagino que estarás pensando en unas llantas como el Montecarlo, no? El coche se ve muy bien, si, pero será más incómodo... Yo más bien me planteaba meterle una Bilstein B12 y bajarlo un pelín en tu caso... Además, las llantas que tienes son las segundas más bonitas de 17 que tienen nuestros bichos!

FAN Avatar de Eduardo vila
    Socio n
    88
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Gracias!!

Buenas yo tengo 18 en mi r56 y no encuentro la federal 595 rs r 215 40 18 que me gusta mucho y con buen precio . En 17 si la encuentro. Por lo demás la 18 va bien es una medida mas difícil para neumaticos económicos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

FAN Avatar de Siul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Yo no he montado 18, pero conozco un par de personas que, uno hizo el cambio como tu lo planteas y otro al revés (de 18 a 17). Ambos estaban de acuerdo con que con 17 el coche va mejor...

En otras palabras, 18 el coche lucirá más, pero tienes que tener en cuenta que no va a ir tan bien y va a ser algo más incómodo. Dependerá luego de tu preferencia.

edit. Vale, he visto que es un HyperBlue con kit JCW. Imagino que estarás pensando en unas llantas como el Montecarlo, no? El coche se ve muy bien, si, pero será más incómodo... Yo más bien me planteaba meterle una Bilstein B12 y bajarlo un pelín en tu caso... Además, las llantas que tienes son las segundas más bonitas de 17 que tienen nuestros bichos!
    Jeje, si me has pillado, esa era la opción, las del montecarlo, aún que seguro q luego las pinzas quedarán pequeñas otra vez...llevo un lío q pa que, ahora está así tal cual y la verdad es q ya es duro...

A Chuste le gusta esto.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Quizas las 18 le vienen muy grandes.Esteticamente le quedarán de 10 pero yo creo que se volverá muy perezoso

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Jeje, si me has pillado, esa era la opción, las del montecarlo, aún que seguro q luego las pinzas quedarán pequeñas otra vez...llevo un lío q pa que, ahora está así tal cual y la verdad es q ya es duro...

Es lo que tiene tener un Hyper Blue también. Y eso que yo no llevo el kit JCW. Fui reticente a él desde el principio porque en los R53 de nuestro color es donde más "p*teado" está al venir el Montecarlo en ese color... Pero vamos, no quita que se vea precioso. Si tuviera que cambiar las defensas por alguna razón, metería esas...

De todas maneras, yo te repito lo de antes: Antes de cambiar de llantas aumentando medidas, me pillaba la B12. Con los 2,5cm que pierdes, te aseguro que se ve mucho mejor y el coche no va para nada peor. Aunque yo la que tengo en la B14, te aseguro que el coche va igual de duro que iba. Y en verano le metí una goma con un poco más de perfil (215/45), así que además de ganar algo de comodidad, lleno más el hueco de la rueda y se ve como más gordote.

Pero bueno, como dijo el gran Clint Eastwood: "Los gustos como los culos. Cada uno tiene el suyo".

FAN Avatar de Siul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    A ver si a mí el tipo de Llantas q llevo con borde pulido y tornilleria me parece más bonito a la vez de elegante pero joder veo las otras... ojo q si fueran 17 dudo q me gustasen... vamos q me he quedado igual, lo único q me consuela es q estéticamente creo q sobra hueco para las pinzas de jcw y eso me jode

Pero...

Hay q reconocer q no quedan nada mal

A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    quedan de p**ta maravilla
    ...why so serious?

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo hubo una temporada que me había planteado montarle más bien las R109...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo