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Tema: Llantas jcw?

      
   
  1. #21
    FAN Avatar de zamu
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    Creo que son 17, pero con neumático con algo menos de perfil.

    phyrax, una opción es buscar alguien que de verdad sepa restaurar llantas. Conozco a varios que han mandado a restaurar llantas a Portugal y no sé de nadie que no le haya gustado cómo se las han devuelto.

    Yo también tengo las llantas bastante tocadas, pero aún no sé cuándo podré mandarlas a reparar. Eso si, por precio, no creo que salga más barato comprar unas llantas que arreglarlas.

  2. #22
    FAN Avatar de phyrax
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    El problema de Portugal es que a primera vista quedan increíbles, bien pintadas y buen acabado, pero nada más lejos de la realidad, solo se centran en lo que ves, en dejarte una llanta bonita, pero conozco varios casos que han tenido problemas, porque muchas veces se pasan torneándolas y lo arreglan todo con masilla, luego bien pintadas quedan perfectas claro... Pero a costa de destrozar unas llantas debajo de la capa de pintura.

    Si yo supiese que no me las van a tornear, solo lijar, enmasillar alguna falta que pueda haber y pintar, perfecto, las mandaba mañana, pero no me fio de ellos, casi que prefiero hacerlo yo con paciencia que se lo que hago!

    De todas formas, allá cada cual, pero yo tengo claro que no las mando a Portugal.

    Un saludo compis! Está interesante este hilo

  3. #23
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    Ya, eso es otra , a quien se las dejas....
    que te la pueden liar bien....


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  4. #24
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    Cita Iniciado por phyrax Ver mensaje
    El problema de Portugal es que a primera vista quedan increíbles, bien pintadas y buen acabado, pero nada más lejos de la realidad, solo se centran en lo que ves, en dejarte una llanta bonita, pero conozco varios casos que han tenido problemas, porque muchas veces se pasan torneándolas y lo arreglan todo con masilla, luego bien pintadas quedan perfectas claro... Pero a costa de destrozar unas llantas debajo de la capa de pintura.

    Si yo supiese que no me las van a tornear, solo lijar, enmasillar alguna falta que pueda haber y pintar, perfecto, las mandaba mañana, pero no me fio de ellos, casi que prefiero hacerlo yo con paciencia que se lo que hago!

    De todas formas, allá cada cual, pero yo tengo claro que no las mando a Portugal.

    Un saludo compis! Está interesante este hilo
    Bueno, es cuestión de buscar referencias y saber quién trabaja bien y quién no. Pero vamos, si tu sabes hacerlo, normal que lo hagas. Yo si supiera, también lo haría.

  5. #25
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    Pues ami las multipalos me vuelven loco... de hecho las tipo OZ y similares son las que mas me gustan, aunque es cierto que bajados quedan mejor... viendo este hilo me vuelvo a platear cambiarlas jajaja pero a mi lo que me gustaria es probar 16...

  6. #26
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    Cita Iniciado por Siul Ver mensaje
    Hola, pues va llegando el momento de cambiar gomas y me ha entrado una duda, una ya resuelta q es no montar runflat, y otra q es si montar llanta 18 o llevar a reparar las mias q están marcadas, por dinero me cuesta un poco más el cambio a 18”, pero mi pregunta es, en un r53 el coche se hace mucho más torpe con 18? Es q veo q hay gente q le quita 18 para montar 17....

    Alguien ha montado las dos medidas? Es q no quisiera hacerlo inhutil q lo gasto de diario.....

    Gracias!!


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    Si, cuanto más grande es una rueda más peso debe mover. Pienso que deberias quedarte con las 17/ además menos perfil más susceptibles a todo. Piensa que el mercado pide estética por ello se venden las grandes. Pero son para mi punto de vista todas las demás, contras

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  7. #27
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    Bueno, pues al final después de un tiempo y ver q me pedían una barbaridad por restaurarlas y oir q a más de uno luego se le han pelado con la karscher decidí montar las que tenía en mente, tengo q decir q el coche lo uso para ir al trabajo y no he notado q vaya perezoso ni mucho menos, igual si saco el crono noto algo pero para el uso q le doy me sobra como va.
    Solo decir q he quedado encantado con el resultado y que para gustos colores ahí os dejo una foto de como le sientan al pequeñin...

    img_3345.jpg



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    A jonathan1990 le gusta esto.

  8. #28
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    Le sientan como la matricula, DPM!!

  9. #29
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    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Le sientan como la matricula, DPM!!
    Jejeje, si la matrícula es perfecta


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  10. #30
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    Cita Iniciado por Siul Ver mensaje
    Ahora si estaba liado ya estoy más, porque si me gasto el dinero y me joden las llantas ya me da algo, voy a desvariar un poco esto es una tuneada?? Es q pese a no ser de origen no están mal...




    Me da miedo pasarme que ya no tengo edad para animaladas 🤪
    Estas llantas son las famosas JAPAN RACING JR18, este modelo se hace en 17x7 o 17x8 y las tienes en varios colores y acabados a parte no son nada caras, menos de 800 napos el juego de 4 si buscas bien. Personalmente pienso que le quedan DE MUERTE a cualquier mini, y sobre eso de tunero o racing o de culaquier otro adjetivo yo personalmente PASO ya que la estetica del coche es algo TOTALMENTE PERSONAL y nos tiene que gustar A NOSOTROS MISMOS, asi que pasando del que no le guste, dejo algunas fotos y enlace a una web donde estan muy bien de precio.

    https://llantasyruedas.es/high-perfo...ara-coche.html









    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas japan-racing-jr18-all-colors-01.jpg   58382426_1331968963618244_689704784902488064_n.jpg   411image.jpeg   11112e39df88b94dd23a77cd8ee1df1b.jpg   jr18-black-01.jpg  


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