Vendo copelas regulables (permite dar caída negativa) para Mini R50/53. Con rodamieno UNIBALL.
Vendo por no montar con la suspensión actual, ideales para montar con suspensión roscada.
Precio: 60 €
Vendo copelas regulables (permite dar caída negativa) para Mini R50/53. Con rodamieno UNIBALL.
Vendo por no montar con la suspensión actual, ideales para montar con suspensión roscada.
Precio: 60 €
ONE4FUN!!
I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill
Buenas, sigues teniendo las copelas? Se pueden montar con los amortiguadores oem? Si son como las de la foto que pusiste, entiendo que si se puede, porque son las mismas que venden en orranje.
Si me lo permites, te hago un par de preguntas al respecto, ya que no das mucha información! Son usadas supongo? Kms? Fotos reales? Dame un poco más de información, me interesan, me puedes responder por aquí o por privado si quieres, como tu quieras
Un saludo!
Buenas! Te cito a ver si de esta forma te llega alguna notificación al email o algo y te conectas al foro, porque no hay manera de contactar contigo! Me interesan si aun las tienes.
Buenas Jordi! Como pareces conocerle te pregunto, no sabrás por casualidad si las vendió o sigue teniendolas? Veo que hace tiempo que no entra al foro y no hay forma de localizarle.
Un saludo a ambos y gracias de antemano.