Lista de usuarios etiquetados

Ver resultados de encuesta: ¿Qué plataforma utilizas?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • XBOX

0 0%
  • PS4

5 62.50%
  • PC

5 62.50%
  • Otras (PS3...)

1 12.50%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree15Me gusta

Tema: [Videojuegos] ¿Qué plataforma utilizas?

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por antoniGP Ver mensaje
    Siempre con PC. simulación 100%, volante, pedales y configurar todos los parámetros posibles para ser competitivo (suspensiones, caídas, presiones, ....), nada de árcades que se basan en buenos gráficos y tan solo hay que rodar y rodar!

Empece con el colin mcrae 2.0, ... pero luego Básicamente me he centrado siempre en F1, ... con F1 Challengue 99-02 de EA Sports, rFactor, y actualmente rFactor2, siempre compitiendo en campeonatos online!

Para rFactor hay un mod muy bueno de la MINI Challenge 2006 con R53, eso si UK (volante a la derecha).

El rFactor es buenísimo!! Además de rFactor hay un par de juegos MUY buenos en PC para correr nuestra MINI Challenge particular.

1. RACE07 (y toda la serie de SIMBIN) para la Challenge R53 Europea:

2. AUTOMOBILISTA para la MINI Challenge R56 de Brasil.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas automobilista.jpg   race07.jpg  
    ...why so serious?

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    PC y PS4, PC para simuladores de conducción tipo assetto corsa o shooters y la ps4 la compré hace poco básicamente porque soy un loco de los gran turismo.

Podíamos organizar unas tandas al assetto o unas carreras de la challenge en el race07 (tb lo tengo).

Un saludo!
    Boston y mamartinr56 les gusta esto.

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por phyrax Ver mensaje
    PC y PS4, PC para simuladores de conducción tipo assetto corsa o shooters y la ps4 la compré hace poco básicamente porque soy un loco de los gran turismo.

Podíamos organizar unas tandas al assetto o unas carreras de la challenge en el race07 (tb lo tengo).

Un saludo!
    Uy uy uy, veo que vamos a tener que acelerar el tema del campeonato de carreras online...

De momento vamos a ver en qué plataformas se mueve la gente y haremos algo al respecto.

Estaba por vender mi volante pero creo que me lo voy a quedar un tiempo más...no quiero que me humilléis, cabronazos...

Por cierto, lástima que el último Gran Turismo sólo tenga un MINI...
    ...why so serious?

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Uy uy uy, veo que vamos a tener que acelerar el tema del campeonato de carreras online...

De momento vamos a ver en qué plataformas se mueve la gente y haremos algo al respecto.

Estaba por vender mi volante pero creo que me lo voy a quedar un tiempo más...no quiero que me humilléis, cabronazos...

Por cierto, lástima que el último Gran Turismo sólo tenga un MINI...
    Jajaja, yo vendí hace poco el G27 que venía utilizando hace unos añitos y pillé el G29 para poder jugar en PS4, la verdad que siempre he jugado en PC, llevo años con simuladores de todo tipo, rfactor, iracing, race07, assetto corsa, project cars, y alguno de rallys tipo dirt rally etc (hace unos años le di una temporada al richard burns, pero es demasiado complicado y me mola correr online con otra gente).

La PS4 ha sido un capricho por el GT-Sport más que nada, aunque en un principio me defraudó un poco por la poca cantidad de coches y circuitos y escasas posibilidades de personalización como en otros juegos anteriores, aunque si que es verdad que según uno va jugando online y compitiendo con otra gente, el juego engancha, además tienen bastantes expectativas puestas en el juego de cara a futuros torneos y competiciones online, y en ese aspecto es muy divertido y muy competitivo.

Lo del mini, cierto, y ni siquiera es una versión comercial, a ver si en futuras actualizaciones van metiendo más coches!

Un saludo, y por experiencia propia te digo que no vendas el volante, a poco que lo uses y si tienes un sitio donde tenerlo puesto o guardarlo sin que te estorbe mucho, no lo vendas, yo he pasado por tres volantes distintos ya, y siempre me ha pasado que lo tengo sin usar un par de meses, me rayo la cabeza y lo vendo... y al poco tiempo sale algún juegazo que te apetece disfrutar y no te queda otra que comprar otro volante. Yo ya aprendí la lección jajaja.

Un saludo!
    A Boston le gusta esto.

Modelo
    Cooper S JCW
    ¿Alguien se anima a unas carreritas en el Gran Turismo Sport? Acaban de sacar el Mini Cooper clásico y podríamos hacer un pequeño campeonato.

Hemos colgado un reportaje completo con VR y todo en este LINK

A mi personalmente me gusta más el Project Cars, pero es que el MINI que hay sólo vale para WRX

.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas gran-turismo-sport_20180831145931.jpg  
    A prubio le gusta esto.
    ...why so serious?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    ¿Alguien se anima a unas carreritas en el Gran Turismo Sport?

es para Xbox , PS1, 2, 3, 4 ...

PUT* FRIKI !!!

A Boston le gusta esto.

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    es para Xbox , PS1, 2, 3, 4 ...

PUT* FRIKI !!!

JAJAJAAJJAA

El Gran Turismo, sólo está para PS4
    A prubio le gusta esto.