Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126
Like Tree25Me gusta

Tema: Posible solución al consumo de aceite

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Donde comprar oil Catch can y tapones.

Buenas noches estoy leyendo sobre este vehículo y con el fin de evitar los futuros problemas o por lo menos retrasarlos, estoy interesado en que me dijerais donde comprar los tapones y la Oil Catch Can.
    Saludos

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por gurutzo Ver mensaje
    Me he leido el foro americano enterito

la solucion está más que estandarizada alli... y es la que he puesto arriba

- oil catch can + tapones 80%

- doble oil catch can 20%

Yo llevo mas de 4000 km con OCC + tapones y estoy encantado

.
    Abusando ya un poco, podrías recomendar alguna occ? es que el tema es muy confuso para elegir bien, que mejor que alguien que ya haya montado alguna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo voy igual de perdido en ambos temas , hay muchos modelos de OCC y después los tapones que si se pone uno o si se ponen 2.. a ver si podemos dejarlo expuesto bien explicando para gente con pocos conocimientos de mecánica con el modelo bueno y los tapones exactos y donde ponerlos con la referencia que sería un gran aporte para todos !

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Por partes:

Tapones? 2 uno para la tapa de balancines y otro para el colector de admisión por la parte de abajo. Yo solo he puesto 1 en la tapa de balancines, y el tapon de un bote de Seafoam en el tubo para poder hacerle el tratamiento más cómodamente. En la foto se ve el tapon blanco

OCC? Yo compre una de Mishimoto que era uba basura. Literalmente. No tenía filtro ni nada. Estaba vacía por dentro. Así que compré ésta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 De hecho compré 2, para hacer doble OCC. Dentro tiene una especie de tamiz con agujeros que hacen que filtre el aceite. Como me va perfectamente con sólo una, de momento así lo dejo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas tapon.jpg   rsz_motor_occ.jpg  

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Por partes:

Tapones? 2 uno para la tapa de balancines y otro para el colector de admisión por la parte de abajo. Yo solo he puesto 1 en la tapa de balancines, y el tapon de un bote de Seafoam en el tubo para poder hacerle el tratamiento más cómodamente. En la foto se ve el tapon blanco

OCC? Yo compre una de Mishimoto que era uba basura. Literalmente. No tenía filtro ni nada. Estaba vacía por dentro. Así que compré ésta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 De hecho compré 2, para hacer doble OCC. Dentro tiene una especie de tamiz con agujeros que hacen que filtre el aceite. Como me va perfectamente con sólo una, de momento así lo dejo.
    Ese OCC no está nada mal, se puede desmontar el alojamiento de la rejilla para meter elemento filtrante dentro?

Yo llevaba el OCC típico de DSPEC1 peeero le hice el interior entero e iba perfecto. Ahora he comprado una réplica del mishimoto de 3 vías. Y viene con filtro y rejilla. Veré como va y si no le meteré mayor filtrante.

WLRING STORE- HIGH QUALITY BAFFLED 3-PORT OIL CATCH CAN / TANK / AIR-OIL SEPARATOR BLACK WLR-TK66
    http://s.aliexpress.com/nIV7JZVF
    (from AliExpress Android)

Otro que seguramente compraré, para comparar, será este:

Free Shipping Baffled Aluminum Oil Catch Can Reservoir Tank / Oil Tank Universal OCC024 OCC024
    http://s.aliexpress.com/ueeaeiie
    (from AliExpress Android)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    El alojamiento se puede desmontar, si

Compré el Mishimoto original y resulta que es un puñetero recipiente vacio.

en el mío la parte que filtra el aceite caliente es mas baja que la de salida del aire limpio, por lo que no le hace falta filtrante. La pieza en sí es un bloque de metal con muchos agujeros, por lo que al pasar por ahí se forman gotas y no van a la salida limpia

.

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Por partes:

Perfecto tio, muchas gracias!!!

Ya para finalizar (o eso espero) par conectarlo que manguitos o tubos hay que comprar o modificar para su instalación? Por casualidad no tendrás fotos de ello montado?

Repito, muchas gracias por la ayuda

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Cita Iniciado por rureca77 Ver mensaje
    Perfecto tio, muchas gracias!!!

Ya para finalizar (o eso espero) par conectarlo que manguitos o tubos hay que comprar o modificar para su instalación? Por casualidad no tendrás fotos de ello montado?

Repito, muchas gracias por la ayuda

Pero no ves la foto de mi coche ? jajajaj

La he puesto poco más arriba

Yo no corté el tubo original. Aparte de no gustarme, la gente que lo hace tiene que poner abrazaderas y a mi me gustan las instalaciones lo más limpias posibles

El que yo utilicé es tubo 19x25 de paso de agua. Viene por dentro reforzado (mallado) y aguanta temperaturas muy altas. 16.31€ los 2 metros en un recambista de mi zona

Simplemente meterlo "a huevo" y no hacen falta ni bridas ni abrazaderas.

Saludos

.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Alguien podría subir el proceso paso a paso con imágenes como un tutorial ?

Entonces el mejor OCC es el que tiene la pieza filtrante metálica para no tener que cambiarla ?

Que hacéis con el aceite que queda en el recipiente del OCC?

Y podrías explicar un poco más las sensaciones con este sistema que has puesto , vibraciones , potencia , tirones algo diferente que notes...consumos en aceite.. cualquier cosa que creas que se pueda destacar ?

Estaría bien tener una prueba de potencia con tapones y OCC y con el coche de serie a ver si todo va igual de bien

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Pero no ves la foto de mi coche ? jajajaj

La he puesto poco más arriba

Yo no corté el tubo original. Aparte de no gustarme, la gente que lo hace tiene que poner abrazaderas y a mi me gustan las instalaciones lo más limpias posibles

El que yo utilicé es tubo 19x25 de paso de agua. Viene por dentro reforzado (mallado) y aguanta temperaturas muy altas. 16.31€ los 2 metros en un recambista de mi zona

Simplemente meterlo "a huevo" y no hacen falta ni bridas ni abrazaderas.

Saludos

.

Enmmmm!!! Jajajaja!!!!

Pues que va tío, no consigo ver el occ puesto, jajajaja! Debo de ir a graduarme? Jajajaja.

No en serio, el tapón si (p chasco no?) pero el occ no lo consigo identificar.

Mi idea es comprarlo y llevárselo al mecánico, el ya sabe más o menos de ello, pero no en este modelo concretamente, por eso cuánto más “a huevo” de lo ponga mejor para los dos. Entonces dices que ese te va bien? Es que he visto también en Amazon el mismo (creo) que además viene con tuberías y abrazaderas, pero igual es mejor ponerlo así como dices tú, sin naaa más. Estoy un poco abrumado con esto, pero creo que cada vez va quedando más claro, el occ lo compraré y montaré, el tapón de momento me lo pienso, el mecánico tampoco es muy partidario de ello, iremos viendo, o si no como decías, montar dos occ, en este caso el Segundo que se pondría, donde el tapón blanco que llevas?

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo