Lista de usuarios etiquetados

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 126 de 126
Like Tree25Me gusta

Tema: Posible solución al consumo de aceite

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Tras poner tapones y occ tengo un problema, me esta tirando bastante aceite por la tapa de balancines, es normal? Ya la tengo pedida a bmw 38€, espero que cambiándola se solucione, sino volveré a como estaba de origen

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Pablin.89 Ver mensaje
    Tras poner tapones y occ tengo un problema, me esta tirando bastante aceite por la tapa de balancines, es normal? Ya la tengo pedida a bmw 38€, espero que cambiándola se solucione, sino volveré a como estaba de origen
    Seguro que has conectado bien el decantador? Yo creo que por algún motivo te está haciendo de tapón y al final el aceite sale por donde puede.

Otra opción es que ya la tubieras un poco tocada y con la restricción del decantador se note más..

Por cierto, la tapa de balancines 38€ me parece muy muy barato, seguro que lo has pedido bien? Yo no lo he mirado, pero en otros hilos creo que hablaban de 100€ o 200€ mínimo.
    A Wilfredo le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Redevil_R56 Ver mensaje
    Seguro que has conectado bien el decantador? Yo creo que por algún motivo te está haciendo de tapón y al final el aceite sale por donde puede.

Otra opción es que ya la tubieras un poco tocada y con la restricción del decantador se note más..

Por cierto, la tapa de balancines 38€ me parece muy muy barato, seguro que lo has pedido bien? Yo no lo he mirado, pero en otros hilos creo que hablaban de 100€ o 200€ mínimo.
    Sisi la he mirado bien en real oem con el numero del bastidor, podrá ser que el decantador tenga poco paso de aire? Osea que sea muy pequeño el diametro de entrada y salida , es este en concreto https://www.amazon.es/KKmoon-Depósit...l+catch&sr=8-4

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

0w40

Hola sabéis si cambiando a 0w40 gastaría menos? Al ser más denso subirá menos a la cámara de compresión?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Si o si dos decantadores

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

decantador

Hola chicos alguien sabe el modelo de válvula antirretorno que se suele colocar en el decantador del lado copiloto, gracias.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213