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Tema: Posible solución al consumo de aceite

      
   
  1. #101
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    Yo no lo digo. Solo traslado lo que me dio a entender el jefe de taller
    Y lo de la carbonilla tengo entendido que es en parte o todo debido al aceite que entra por la pcv hacia la admisión y al ser directa la inyección no tiene un factor detergente en las válvulas. Si no es así pues dime así aprendo más

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    Es así por lo de la inyección directa tal como comentas, pero lo del auto o manual no tiene que ver

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  2. #102
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    Lo que he dicho, que al ser directa la gasolina no limpia los residuos que se acumulan provenientes de las pcv. También es cierto que cuantas más altas las rpm menos propenso a que se acumulen. Y más propenso a vaciar el tanque de gasolina . Todo tiene su contrapartida.


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  3. #103
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    Por partes:

    Tapones? 2 uno para la tapa de balancines y otro para el colector de admisión por la parte de abajo. Yo solo he puesto 1 en la tapa de balancines, y el tapon de un bote de Seafoam en el tubo para poder hacerle el tratamiento más cómodamente. En la foto se ve el tapon blanco

    OCC? Yo compre una de Mishimoto que era uba basura. Literalmente. No tenía filtro ni nada. Estaba vacía por dentro. Así que compré ésta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 De hecho compré 2, para hacer doble OCC. Dentro tiene una especie de tamiz con agujeros que hacen que filtre el aceite. Como me va perfectamente con sólo una, de momento así lo dejo.
    He estado mirando de comprar el Mishimoto,pero veo que lo pones como el culo de malo....
    Era este el que compraste?? https://mishimoto.es/universal/837-o...tos-negro.html
    Por que paso de gastar esa pasta y que no valga para nada.
    Despues he visto este de Aliexpress,pero no se si dara el mismo resultado https://es.aliexpress.com/item/Alta-...55343c00NMNHqc

  4. #104
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    Cita Iniciado por Stone Monsters Ver mensaje
    He estado mirando de comprar el Mishimoto,pero veo que lo pones como el culo de malo....
    Era este el que compraste?? https://mishimoto.es/universal/837-o...tos-negro.html
    Por que paso de gastar esa pasta y que no valga para nada.
    Despues he visto este de Aliexpress,pero no se si dara el mismo resultado https://es.aliexpress.com/item/Alta-...55343c00NMNHqc
    Para mi funcionan todos por igual, es una lata que funciona por condensación, lo que si se sugiere que tenga rejilla interna o algo, para que condense más fácilmente .Hay gente que se lo hace hasta casero y funciona.

  5. #105
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    Para mi funcionan todos por igual, es una lata que funciona por condensación, lo que si se sugiere que tenga rejilla interna o algo, para que condense más fácilmente .Hay gente que se lo hace hasta casero y funciona.
    Es que me parecen iguales el Mishimoto original que el de aliexpress y hay una gran diferencia de precio.

  6. #106
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    Es que me parecen iguales el Mishimoto original que el de aliexpress y hay una gran diferencia de precio.
    Mira. Yo compre el M7 por ebay. Y me salio bastante no es q me sobre el dinero. Ojalá jaja. Lo compre porque era para el. Motor n14 o 18 Segun las mangueras que te daban con la lata.
    No obstante mi mecánico como comente tuvo que empalmar la de serie con las del kit. Pero me gusta el resultado.
    Moraleja no vale la pena gastar tanto en esto. A ver si subo una foto.

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  7. #107
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    Mira. Yo compre el M7 por ebay. Y me salio bastante no es q me sobre el dinero. Ojalá jaja. Lo compre porque era para el. Motor n14 o 18 Segun las mangueras que te daban con la lata.
    No obstante mi mecánico como comente tuvo que empalmar la de serie con las del kit. Pero me gusta el resultado.
    Moraleja no vale la pena gastar tanto en esto. A ver si subo una foto.

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    Si que vale pasta el M7....
    Se agradece lo de la foto asi vamos sacando ideas de uno y de otro,je,je.

  8. #108
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    Si que vale pasta el M7....
    Se agradece lo de la foto asi vamos sacando ideas de uno y de otro,je,je.
    La entera la he editado para que tenga más brillo así se aprecia mejor.

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  9. #109
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    He estado mirando de comprar el Mishimoto,pero veo que lo pones como el culo de malo....
    Era este el que compraste?? https://mishimoto.es/universal/837-o...tos-negro.html
    Por que paso de gastar esa pasta y que no valga para nada.
    Despues he visto este de Aliexpress,pero no se si dara el mismo resultado https://es.aliexpress.com/item/Alta-...55343c00NMNHqc

    buenas,

    este no era el que yo compre

    el mio era cerrado totalmente, y con un tornillo en la parte inferior para vaciarlo

    .

  10. #110
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    Hola, llevo un tiempo siguiendo el tema del decantador de aceite del lado del conductor, hoy lo he podido hacer en el mio, aunque mi coche es un Peugeot 207, pero el motor es el THP de 150 cv. Ya os enseñaré una foto de como lo he dejado, ya que en mi coche, no se puede poner el decantador en la parte de arriba como ustedes hacéis.

    Comento aquí sobre todo porque me ha surgido una duda, y me gustaría saber la opinión de alguien que entienda mejor, tengo taponado la parte de la tapa del lado del copiloto, y el tubo lo tengo taponado de momento porque ayer hice un intento de limpieza con Sea Foam casero. Con permiso del usuario Gurutzo, vuelvo a poner su foto para explicar mi duda ya que no tengo foto propia de momento:



    Ahora mismo mi coche está igual que en la foto, seguramente no quite el tubo, y le ponga un tapón de goma para futuras limpiezas, ya que es más cómodo que andar desmontando medio coche y más en el 207, que hay muy poco espacio para trabajar cómodamente. Bien, ahora sí, mi duda es, ¿y si en vez de poner un decantador, se le pone al propio tubo un filtro de aire para que coja el aire de fuera. que pasa si coge el propio aire de fuera previo filtro, sería perjudicial?



    El decantador que compré viene con este pequeño filtro para incorporarlo al decantador, cosa que no me interesa y más siendo el tubo que va al turbo. De ahí la duda que me ha surgido, si se podría aprovechar ese filtro para ponerlo en el otro tubo del lado del copiloto. Pero lo dicho, no estoy tan puesto en el tema de si sería perjudicial o no.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 15731d1508837362-rsz_motor_occ.jpg   rsz_motor_occ.jpg   htb1yapgxztxk1rjy0fgq6yovpxaa.jpg  

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