Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree8Me gusta

Tema: Reprogramacion en CSR Performance - JCW F56 - Escape Pro

FAN Avatar de RaMSiTo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias por el aviso , lo tendré en cuenta .

Achacó más que los primeros en salir con esta caja de cambios son los cooper S, seguramente las meterán próximamente.

Mi intención en principio no es hacer repro pero como me han jodido que no puedo montar el escape jcw pro (actualmente no lo monta bmw mini en el restiling) estoy barajando opciones.

Gracias compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de RaMSiTo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por countrymanlover Ver mensaje
    cuidadito con reprogramar el motor de los nuevos Cooper S con doble embrague, mucho cuidadito de verdad

El Mini 2018 está aquí y estas son todas las novedades que esconden los cinco modelos de su gama - Ecomotor.es

sino se lo han montado a los jcw que apenas tienen 320nm de par de serie, ni que decir tiene lo que puede pasarle al cambio de un Cooper S de los nuevos con doble embrague con una repro que se ira aprox como el del Countryman que puse mas arrba sobre los 400-420nm

las cajas Aisin de 6 u 8vel que montaban hasta ahora han demostrado fiabilidad aun en Cooper S y JCW repro por encima de klos 400nm, pero si la propia Bmw/Mini no ha querido montar el doble embrague de momento en los Jcw esgrimiendo que no soportarian el par de estos, lo dicho ojito porque igual te quedas sin caja de cambios cuando reprogrames el motor, yo al menos me informaria detenidamente antes de aventurarme con una repro
    Ahora que lo pienso no entiendo lo que cambia a la hora de elegir el tipo de cambio automático.

Aparecen dos opciones :

Cambio deportivo con doble embrague

Caja de cambios steptronic con doble embrague.

Elegí la primera su costo es 150€ más pero no especifica qué diferencia tiene.

FAN Avatar de RaMSiTo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por countrymanlover Ver mensaje
    cuidadito con reprogramar el motor de los nuevos Cooper S con doble embrague cuando la propia marca avisa que por ahora no se montara en los JCW porque no soporta tanto par

El Mini 2018 está aquí y estas son todas las novedades que esconden los cinco modelos de su gama - Ecomotor.es

sino se lo han montado a los jcw que apenas tienen 320nm de par de serie, ni que decir tiene lo que puede pasarle al cambio de un Cooper S de los nuevos con doble embrague con una repro que se ira aprox como el del Countryman que puse mas arrba sobre los 400-420nm

las cajas Aisin de 6 u 8vel que montaban hasta ahora han demostrado fiabilidad tanto en Cooper S y JCW repro por encima de los 400nm, pero si la propia Bmw/Mini no ha querido montar el doble embrague de momento en los Jcw esgrimiendo que no soportarian el par de estos, lo dicho ojito porque igual te quedas sin caja de cambios cuando reprogrames el motor, yo al menos me informaria detenidamente antes de aventurarme con una repro

Curioseando un poco he visto que ya están preparando la repro para el restiling ,dejo una muestra de la web de brperformance.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Entonces si son ambos manuales, tanto Cooper S como JCW, con una Stage 2 estaran parejos en potencia ? Es que con los Serie 1 tienen varias motorizaciones y están todas reguladas electrónicamente siendo el mismo motor, y no se si en el MINI nuevo se da el mismo caso, ya que si es asi saldría rentable comprar un Cooper S y potenciar , aunque se que no tendría esos frenos y suspensiones.

Si me pueden resolver esa duda !

FAN Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Yo hice la repro con ellos el año pasado y estoy encantado, los recomiendo al 100%

FAN Avatar de Carrepilot
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Otro voto positivo para estos profesionales. Reprogramé mi modesto cooper con ellos en Junio (1.5T 136) Y los resultados fueron espectaculares. Carlos implicado al máximo en dejarlo perfecto, todo claro y con lanzada antes y despues para ver resultados reales.

En mi caso pasamos de 144cv y 220nm medidos en modo sport a 185 con 290nm despues de una repro con todo stock manteniendo 95. El coche es otro, contundente en respuesta, con una curva de par perfecta y una entrega de potencia que no se acaba hasta el corte. Realmente contento y sorprendido.

Como curiosidad hicimos una lanzada en modo normal y la diferencia respecto al sport fueron 10cv y 20nm menos.

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas captura-de-pantalla-2018-10-13-20.07.12-copia.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    otro Countryman F60 Cooper S que ha pasado por Csr Performance, parece que esos chicos le tienen bien cogido el punto a ese motor, no llega al nivel del otro que hicieron el año pasado quedandose 8cv/20nm por debajo ademas con una curva general mas feota, pero igualmente tiene que molar entrar con 192cv (198 reales) y salir con +260cv

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas f60-csr-performance.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12