Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
Like Tree20Me gusta

Tema: Sobre las llantas del modelo actual JCW

FAN Avatar de AlexBC
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Cabrio

Sobre las llantas del modelo actual JCW

Hola,

voy a pedir en breve el JCW Cabrio y he visto que, la única llanta de 18" que se le puede montar es la CUP SPOKE 2 TONOS.

A mí no es una llanta que me guste demasiado y me molesta un poco que no se pueda pedir otro modelo de llantas de 18 a fábrica (sí se puede pedir en el concesionario, pero las cobran aparte y no abonan nada de las CUP SPOKE).

A alguien le ha ocurrido lo mismo? qué soluciones puede haber?

Otra opción sería pintarlas de negro. No sé... (dejo una foto de la llanta original y la pintada de negro)

Agradeceré cualquier opinión al respecto. MUCHAS GRACIAS!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas original.jpg   pintada.jpg  

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Como que es la unica??... no... hay más variantes... mira bien la web en la parte de accesorios del JCW, hay como 4 modelos en 18".. por lo menos para el 3P seguro.. para el cabrio lo puedes comprobar directamente en el enlace, aparece una admiración donde verás los modelos compatibles con la llanta.

Lo que no se es si, como esa es la que viene en el pack chili, si se lo has puesto te tocará pagar algo más por las que están fuera del mencionado paquete.. pero haberlas, las hay..

https://www.mini.es/es_ES/home/acces...-pulgadas.html

Un saludo.

FAN Avatar de AlexBC
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Cabrio
    Hola Sergi,

en el concesionario me dicen que no se puede "pagar la diferencia", lo cual me cabrea mucho. Igual es culpa del paquete Chili...

Ya he visto el catálogo de llantas y es realmente impresionante, pero lo que no haré es pagar 2 juegos de llantas.

Tu has pedido otro modelo? a alguien más le ha pasado?

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por AlexBC Ver mensaje
    Hola Sergi,

en el concesionario me dicen que no se puede "pagar la diferencia", lo cual me cabrea mucho. Igual es culpa del paquete Chili...

Ya he visto el catálogo de llantas y es realmente impresionante, pero lo que no haré es pagar 2 juegos de llantas.

Tu has pedido otro modelo? a alguien más le ha pasado?
    Hola Alex,

No, yo no las he pedido cambiar, me gustan mucho esas... aunque si es cierto que no te quitan la diferencia, te toca pagarlas dos veces... si pones el paquete chili tienes que llevar esas o sino, pagar como dices, dos veces por lo mismo...

Si lo pillas de un color oscuro, quedan muy bien...

Un saludo.

FAN Avatar de AlexBC
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Cabrio
    Bueno, pagar 2 veces eso segurísimo que no.

He probado de configurar el coche nuevamente por la web y sólo hay esa opción de llanta de 18 (con Chili y sin Chili....)

Y sí, el coche será negro y las llantas no quedan mal, pero con la pasta que me cuesta hubiera preferido otras llantas.

Una tocada de huevos...
    A SergiJCWF56BRG le gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bueno, pagar 2 veces eso segurísimo que no.

He probado de configurar el coche nuevamente por la web y sólo hay esa opción de llanta de 18 (con Chili y sin Chili....)

Y sí, el coche será negro y las llantas no quedan mal, pero con la pasta que me cuesta hubiera preferido otras llantas.

Una tocada de huevos...
    Claro.. no me he explicado bien..

Es un accesorio, eso lo tienes que pedir a parte... lo que se puede hacer es no poner el paquete chili que incluye la llanta de 18", y pagar el accesorio... es como si pides el difusor trasero de carbono o los marcos de los faros en negro... son accesorios a parte...

No se en que color lo piensas pedir, pero te aseguro que esas llantas en vivo y en directo, combinadas con un color oscuro, quedan preciosas...

Un saludo

FAN Avatar de AlexBC
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Cabrio
    Pero si el paquete Chili ya incluye las Cup Spoke de 18, luego podrían "descontar el valor" ¿no?

Esas llantas (Cup Spoke 2 tonos para JCW) compradas como accesorio cuestan 381 euros cada una -> https://www.mini.es/es_ES/home/acces...spoke-509.html

y a mí me gustarían éstas, que cuestan 411 cada una -> https://www.mini.es/es_ES/home/acces...brillante.html

Total diferencia? 411-381= 30 euros x 4 llantas = 120 euros es lo que deberían cobrarte!!!

¿No es así?

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pero si el paquete Chili ya incluye las Cup Spoke de 18, luego podrían "descontar el valor" ¿no?

Esas llantas (Cup Spoke 2 tonos para JCW) compradas como accesorio cuestan 381 euros cada una -> https://www.mini.es/es_ES/home/acces...spoke-509.html

y a mí me gustarían éstas, que cuestan 411 cada una -> https://www.mini.es/es_ES/home/acces...brillante.html

Total diferencia? 411-381= 30 euros x 4 llantas = 120 euros es lo que deberían cobrarte!!!

¿No es así?
    No se puede hacer eso porque el paquete es indivisible... no pueden cambiarte una cosa por otra, son temas de logística.. no le des más vueltas... esto pasa en todas las marcas... no es cuestión de que el concesionario quiera o no, es que no se puede pedir así a fábrica...

Un saludo.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Es así, con el paquete chili esas son tus llantas, si quieres otras es un accesorio a parte...
    A mi tambien me hubiese gustado elegir otras pero es lo que hay jeje
    A rdrevolucion le gusta esto.

FAN Avatar de AlexBC
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Cabrio
    y sin el paquete Chili también! sólo ponen de fábrica ese modelo de llanta. Si lo quieres cambiar hay que comprar otras y no te abonan las Cup Spoke...

Realmente hay gente que dice que son muy bonitas...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo