Bueno, esas llantas están bien y sé que hay mucha gente que flipa, pero yo no.
SI A ALGUIEN LE INTERESAN, SE LAS PUEDO VENDER NUEVAS, ANTES DE ESTRENAR EL COCHE.
Mensajes por privado.
Saludos!
Bueno, esas llantas están bien y sé que hay mucha gente que flipa, pero yo no.
SI A ALGUIEN LE INTERESAN, SE LAS PUEDO VENDER NUEVAS, ANTES DE ESTRENAR EL COCHE.
Mensajes por privado.
Saludos!
Alguien sabe cuánto pesan estas jcw cup spoke??
Me estoy mirando estas OZ:
https://www.llantasdealuminio.com/ll...TAR%20GRAPHITE
@prubio tu que te has cambiado a unas OZ te hago una preguntita jeje. Tendría que cogerme las 18x8, 5x112 y ET 45 no? Hay varias configuraciones y no sé cual es la que tengo que elegir.. es para un JCW como el tuyo.
Por otra parte, que medida de neumáticos me tocaría poner acorde a estas llantas? Me refiero a neumatico no RF de corte "deportivo" como los pilot sport por ejemplo.
gracias![]()
Claro ! estas a la vez con las suspensiones, las llantas y el equipo de música y no te centras
CENTRATE !!!
Yo las compre en esa web, llama al teléfono móvil que aparece ahí y pregunta por Javier
lo dicho, tio, que no me sigues !!
Vaya! Ya me lo habias comentado..😅 Si esque no me centro.. pero porque solo hago que pensar en que me llegue el JCW!!!
Las medidas de las llantas son las que te he indicado no? 18x8 5x112 ET45
Por cierto que llantas le pondrías? Va a ser color thunder grey con techo blanco.. unas llantas blancas pueden quedarle bien pero quizas demasiado cantarinas? Luego las grises quizas muy monotonas? Aunque el tono de gris sea diferente. Y negras pues quizas un poco sosas? No se que hacer!
me molan bronze como las tuyas 👌🏻 Pero con el gris no las acabo de ver.. con coche negro o verde si.
Si! Gracias a que subiste una foto del mini ese en otro post me metí en su foro y estuve ojeando la evolución de sus cambios y tal.. ¿Como lo ves?
Si fuera tu mini.. tirarias a unas blancas, grises, negras o bronze?? Me gustan todas pero con las blancas y bronze me da miedo arrepentirme 😭
Aunque siempre estoyna tiempo de pintarlas después.. pero ya es palmar mas pasta y tal.
Del peso de las JCW spoke cup no tenemos ni idea no? Por saber el peso que nos ahorramos con unas Ultraleggera por ejemplo.
Pues entonces habrás visto que después de muchos cambios a pasado de las llantas en color BLANCO a BRONZE
y de llevar los retros y el techo BLANCO a pintarlo TODO GREY
Antes me gustaba mucho, ... pero ahora me gusta MUCHO MAS !!!
Este es mi MINI, ...
contesta eso tu pregunta ???
Las Ultraleggera pesan bastante menos que las OEM, eso seguro !!!!
y llamarme "finolis" pero yo el MINI lo noto mucho mas ágil desde el cambio.
.
Yo nunca tendría un MINI gris con techo blanco
jajajaja, es bromita, si fuese gris con el techo blanco también las pondría BRONCE![]()
te estoy enseñando esa combinación desde hace un buen rato!Post #15
peeeeeeeero si fuese verde fosforito como el que también tiene tweedbean,
... solo entonces, es posible que las pusiera NEGRAS !
Yo nunca tendría un Mini con el techo blanco, parece una cagada gigante de paloma, y si, en su día tuve uno, y lo pinte en negro jaja
Y llantas blancas??? Horrososososososososo. Eso ya no se lleva, solo los Ninis jaja
¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?