Precioso es poco...
Que lástima no tener esta colección tan amplia de gifts para mostrar lo que me gusta jajajaja
Precioso es poco...
Que lástima no tener esta colección tan amplia de gifts para mostrar lo que me gusta jajajaja
/Rdrevolución
F56 JCW @black.pocketrocket
BMW F800GS ADV
BMW K75 Project
Pues lo normal es que te las sirvan con los centradores específicos para tu modelo de coche,
yo las compre en una tienda muy recomendable y así lo hicieron
Todo lo contrario y eso que sigo llevando las put@s gomas RF, cuando llegue a 20.000 km. cambio a MICHELIN PILOT SPORT
la medida de goma para esta llanta sería 225 40 R18, aunque estéticamente me gusta como queda en la medida que trae el coche 205 40 R18
pero supongo tendré problemas en ITV llegado el caso, ya que se nota que falta rueda o sobra llanta, aunque repito que me encanta como queda
PD.: en la ficha de las llantas pone que el centrador es de 66,56
IMPORTANTE: los tornillos que traen las llantas OEM quedan cortos con las OZ, HAY QUE CAMBIAR TODA LA TORNILLERIA
Pues anda que no hay !
Aquí tienes unos cuantos de los que pongo yo
desde los mas "sutiles" .....
FAP, FAP, FAP, FAP ...
FROG, FROG, FROG ....
a los mas "explícitos"
YES, YES, .... OHHH, .... YES !!
OH, OH, OOOH, OOOOH, UUUUUUUUUM .....
jajajaja
.
Totalmente de acuerdo, y no porque chirríen.. que eso es molesto y nada más... sino porque no agarran ni una */#*/#*/#*/#*/#*/#...
Este coche eroga un huevo y medio de caballos al tren delantero... y con esta */#*/#*/#*/# */#*/#*/#*/#*/#*/# de ruedas pierde tracción en tercera que da gusto.. mejor no hablar en segunda o primera.. un vergüenza...
Estoy por irme al circuito, hacerme unas tandas, quemar esta */#*/#*/#*/#*/#*/# de P7 y montarle unas pilot sport 4S pero ya mismo... y que le den a esta mierdaza de pirelli cinturato..
En fin..
Un saludo.
El mio, con llanta 17, lo pedi sin RunFlat i me llego con unos PZERO, no son unos Michelin, pero muuucho mejores que los P7 Cinturato!!!![]()
A mi las llantas estas CUP de 18 no me disgustan del todo, de hecho me gustan. Lo que pasa que luce poco la pinza de freno. Deberían tener 4 palos como las del GP2. Seguramente las acabaré cambiando. Lo que seguro que cambiaré son los RF, de hecho igual ni me espero mas de 5000km. Lo que no sé si estos neumáticos pueden interesarle a alguien en el mercado de 2º mano.
Por otra parte, que pesan las llantas de 18 del jcw f56?
En cuanto a neumático, cuando les pongáis unos de corte deportivo que no sean RF. Que medidas serían las ideales? las mismas que las de serie? He mirado los Michelin pilot sport 4 S y los pintan muy bien.