Iniciado por
centollo08
Hola,
Aunque me presenté en el subforo correspondiente os hago una pequeña repeetición. Soy de Madrid, este es mi primer Mini, es un Countryman Cooper D del 11/2013. Tuve 3 BMWs antes en los que reequipé varias cosillas y .en este, si no es muy complejo quiero hacerle varias cosillas. Os comento dudas que me surgen tras indagar un poco, a ver si puedo ir avanzando en la búsqueda:
Espejo fotocromático: esto es lo mas sencillo, lo que no encuentro es la referencia del cable para conectar a la unidad de luces.
PDC: vi el reequipamiento para el trasero, faltarían los sensores y la unidad de mando pero no encuentro cableado para el delantero. En cambio si veo minis con PDC delantero y unidades de mando para ambos. Sino se montará el trasero y a correr.
Tempomat y volante multifunción: (Este lo veo ya mas complicado por lo que he leido) Ovbiamente tengo que cambiar el volante+airbag e imagino que también el anillo del airbag, parto de volante de dos radios. Entiendo que también el mazo de cables desde el volante a las unidades que toque, porque dudo que la marca lleve la preinsatalción por cortesía aunque en uno de los 3 anteriores si estaba..., y leí algo en el embrague y en el freno?
Xenon: El coche ya lleva regulación automática de altura, por lo que con los faros y balastros faltarían conectar los lavafaros con el deposito de los limpias, si alguien sabe referencias de el/los manguitos necesarios y conexiones a modificar me facilitaría mucho. Tampoco lleva luxes automáticas así que imagino que me tocaría cambiar los mandos del anillo del airbag y o colocar el sensor en la luna o la luna entera con él. También leí que existe la opción de los de 25w que me pareció entender qiue no precisan lavafaros?
Muchas preguntas para el segundo mensaje, a ver en que me podeis ayudar.
Saludos,