Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree5Me gusta

Tema: Duda reequipaciones

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman

Duda reequipaciones

Hola,

Aunque me presenté en el subforo correspondiente os hago una pequeña repeetición. Soy de Madrid, este es mi primer Mini, es un Countryman Cooper D del 11/2013. Tuve 3 BMWs antes en los que reequipé varias cosillas y .en este, si no es muy complejo quiero hacerle varias cosillas. Os comento dudas que me surgen tras indagar un poco, a ver si puedo ir avanzando en la búsqueda:

Espejo fotocromático: esto es lo mas sencillo, lo que no encuentro es la referencia del cable para conectar a la unidad de luces.

PDC: vi el reequipamiento para el trasero, faltarían los sensores y la unidad de mando pero no encuentro cableado para el delantero. En cambio si veo minis con PDC delantero y unidades de mando para ambos. Sino se montará el trasero y a correr.

Tempomat y volante multifunción: (Este lo veo ya mas complicado por lo que he leido) Ovbiamente tengo que cambiar el volante+airbag e imagino que también el anillo del airbag, parto de volante de dos radios. Entiendo que también el mazo de cables desde el volante a las unidades que toque, porque dudo que la marca lleve la preinsatalción por cortesía aunque en uno de los 3 anteriores si estaba..., y leí algo en el embrague y en el freno?

Xenon: El coche ya lleva regulación automática de altura, por lo que con los faros y balastros faltarían conectar los lavafaros con el deposito de los limpias, si alguien sabe referencias de el/los manguitos necesarios y conexiones a modificar me facilitaría mucho. Tampoco lleva luxes automáticas así que imagino que me tocaría cambiar los mandos del anillo del airbag y o colocar el sensor en la luna o la luna entera con él. También leí que existe la opción de los de 25w que me pareció entender qiue no precisan lavafaros?

Muchas preguntas para el segundo mensaje, a ver en que me podeis ayudar.

Saludos,

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Lo del xenon yo me cogería un kit de cambio de halogenas a xenon que son plug and play y no son caros. Te evitas muchos cambios y luego para la itv cambiarlo son 5 min.
    Un saludo Compañero

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por M3nt4l Ver mensaje
    Lo del xenon yo me cogería un kit de cambio de halogenas a xenon que son plug and play y no son caros. Te evitas muchos cambios y luego para la itv cambiarlo son 5 min.
    Un saludo Compañero
    No son caros cuanto es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por centollo08 Ver mensaje
    No son caros cuanto es?

80-100€ el kit para los 2 faros

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por M3nt4l Ver mensaje
    80-100€ el kit para los 2 faros
    No es eso lo que busco.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Nadie?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por centollo08 Ver mensaje
    Hola,

Aunque me presenté en el subforo correspondiente os hago una pequeña repeetición. Soy de Madrid, este es mi primer Mini, es un Countryman Cooper D del 11/2013. Tuve 3 BMWs antes en los que reequipé varias cosillas y .en este, si no es muy complejo quiero hacerle varias cosillas. Os comento dudas que me surgen tras indagar un poco, a ver si puedo ir avanzando en la búsqueda:

Espejo fotocromático: esto es lo mas sencillo, lo que no encuentro es la referencia del cable para conectar a la unidad de luces.

PDC: vi el reequipamiento para el trasero, faltarían los sensores y la unidad de mando pero no encuentro cableado para el delantero. En cambio si veo minis con PDC delantero y unidades de mando para ambos. Sino se montará el trasero y a correr.

Tempomat y volante multifunción: (Este lo veo ya mas complicado por lo que he leido) Ovbiamente tengo que cambiar el volante+airbag e imagino que también el anillo del airbag, parto de volante de dos radios. Entiendo que también el mazo de cables desde el volante a las unidades que toque, porque dudo que la marca lleve la preinsatalción por cortesía aunque en uno de los 3 anteriores si estaba..., y leí algo en el embrague y en el freno?

Xenon: El coche ya lleva regulación automática de altura, por lo que con los faros y balastros faltarían conectar los lavafaros con el deposito de los limpias, si alguien sabe referencias de el/los manguitos necesarios y conexiones a modificar me facilitaría mucho. Tampoco lleva luxes automáticas así que imagino que me tocaría cambiar los mandos del anillo del airbag y o colocar el sensor en la luna o la luna entera con él. También leí que existe la opción de los de 25w que me pareció entender qiue no precisan lavafaros?

Muchas preguntas para el segundo mensaje, a ver en que me podeis ayudar.

Saludos,
    Buenas,

Perdona que haya tardado tanto en pasar por aqui... vamos por partes;

PDC

Ni idea...

Tempomat y volante multifunción

Tengo buenas noticias para ti. Este es mi segundo R56 y por fin lo le logrado reequipar sin pasar por el conce oficial ni leches. Necesito que mes algún dato más de tu Mini, Tiene el paquete Chili instalado??

No te hace falta nada más que el volante y la re configuración. Creeme,me volvi loco durante muchos años y no necesitas ni sensores de pedales ni leches... Mándame privado y lo hablamos.

Yo he comprado un volante multifuncion en un desguace y lo he instalado en el taller de mi familia, no ha sido fácil encontrar los submenus en la máquina pero te puedo asegurar que lo tengo funcionando al 100%, tanto el tempomat, como la botonera de la radio.

Xenon

Llevo años dándole vueltas (aun no lo he instalado) y he de decirte que es posible montar el kit de 25w, en la casa oficial te sale por unos 1000€ (Un pastón para mi gusto). Es la mejor opción.

El coche no lleva la regulación de los faros automática aunque cuando enciendas los alógenos te parece que si (si estoy equivocado que alguien me corrija)

No soy capaz de que nadie me aporte luz en este tema...creo que no es fácil instalarlos, por favor, si consigues información te agradeceré muchísimo que me ayudes.

Te mando por privado la clave para la configuracion del volante.
    A totylon le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por Jrotom Ver mensaje
    Buenas,

Perdona que haya tardado tanto en pasar por aqui... vamos por partes;

PDC

Ni idea...

Tempomat y volante multifunción

Tengo buenas noticias para ti. Este es mi segundo R56 y por fin lo le logrado reequipar sin pasar por el conce oficial ni leches. Necesito que mes algún dato más de tu Mini, Tiene el paquete Chili instalado??

No te hace falta nada más que el volante y la re configuración. Creeme,me volvi loco durante muchos años y no necesitas ni sensores de pedales ni leches... Mándame privado y lo hablamos.

Yo he comprado un volante multifuncion en un desguace y lo he instalado en el taller de mi familia, no ha sido fácil encontrar los submenus en la máquina pero te puedo asegurar que lo tengo funcionando al 100%, tanto el tempomat, como la botonera de la radio.

Xenon

Llevo años dándole vueltas (aun no lo he instalado) y he de decirte que es posible montar el kit de 25w, en la casa oficial te sale por unos 1000€ (Un pastón para mi gusto). Es la mejor opción.

El coche no lleva la regulación de los faros automática aunque cuando enciendas los alógenos te parece que si (si estoy equivocado que alguien me corrija)

No soy capaz de que nadie me aporte luz en este tema...creo que no es fácil instalarlos, por favor, si consigues información te agradeceré muchísimo que me ayudes.

Te mando por privado la clave para la configuracion del volante.

Gracias por contestar, me das un alegrón con lo del tempomat a ver si levanto el airbag y veo que me encuentro, dudo que esté el conector del multifunción será la priemera vez que me pasa y este es mi cuarto "BMW"...

El PDC confirmado que no hay opcion posible de reequipación delantera, el caso es que yo recordaba haber visto algun coche con PDC delantero... El trasero ya está en proceso de reequipación, como el interior fotocromático también....

Lo del xenon será tener paciencia y esperar una buena oportunidad, regulación de altura debe de llevar, sino tendría la rueda de opcion manual creo yo, que no lo afirmo...

Te contesté el privado, gracias ya estaba perdiendo la fe...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Bueno, vamos empezando el camino. De momento leves cambios.

Cambio de iluminación interior por LED.
    Cambio de antena por la mini de Citroen.

Dos buenos detalles.

Ya tengo todo lo necesario para reequipar el PDC y el espejo interior fotocromático, en breve os voy contando...

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    En los pequeños detalles es donde está la diferencia, jeje. Que tal los leds? Funcionan bien? De donde son? Es que estoy pensando en ponerlos también. Y la antena, hay que pedir alguna en especial? Para el mini ya tengo una pero igual me pillo una para la c4 GP que es muy larga también, que vale? Gracias y perdona por el interrogatorio

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo