Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By ziwhu
  • 1 Post By ziwhu
  • 1 Post By M@nu

Tema: El menú secreto de los f56

FAN Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback

El menú secreto de los f56

Nah, el título es para enfatizarlo.

A raíz de un post que compartí con mi buen amigo @M@nu , en el que se veía cómo hacer para poner nuestros chiquitines en ''Dyno Mode'' para que así se viesen los cv reales del motor; he investigado un poco y he encontrado que desde el mismo menú, poniendo un código (para cada uno es distinto), podemos ver cosas como la temperatura del aceite, e incluso cosas curiosas como la gasolina en ese momento en litros de cada tanque por separado (tenemos 2 tanques primero se vacía el izquierdo y después el derecho). Lo único que aun no sé es cómo hacer para poder seleccionarlo una vez que ya se ha iniciado la marcha. Sí es posible poner el contacto, abrir el menú con la opción que queramos y dejarlo puesto en marcha inclusive hasta que apaguemos el coche; pero al menos yo, no voy a estar haciendo para abrir el menú cada vez que enciendo el coche, me gustaría poder ver la temperatura del aceite cada vez que quiera sin hacer falta que apague y encienda el coche.

Los pasos a seguir son:
    1.- poner el contacto
    2.- mantener pulsado durante 15-20 segundos el botón del cuenta kilómetros para resetear los km realizados
    HABILITAR MÁS OPCIONES
    3.- se cambia de opción dando un click simple y se selecciona una opción manteniendo pulsado el mismo botón
    4.- vamos hasta la opción ''UNLOCK''
    5.- tenemos que poner el resultado de la suma de los 5 últimos dígitos de nuestro Número de Identificación del Vehículo.
    6.- mantener pulsado el botón mágico (el mismo hasta ahora)
    7.- una vez en una opción del primer menú se nos abrirán otras opciones en las que cambiaremos con un click simple y tendremos que mantener el botón para volver al primer menú.

Por favor, si alguien se entera de cómo habilitar opciones como la que tanto me interesa de la temperatura del aceite en el menú que todos conocíamos (no el ''secreto''), os lo agradecería.

Un saludo!!
    A M@nu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper SD

El menú secreto de los f56

Edito: donde ves los CV en el modo secreto normal?

FAN Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Edito: donde ves los CV en el modo secreto normal?
    Lo siento, me expliqué mal. Me refería a que en un banco de potencia se viesen los cv reales, quitando todos los controles y demás. Y según un usuario que lo ha probado de minif56.com , se nota la diferencia.
    Aun así, con el mini excitement se pueden ver los cv y par instantaneo, pero no aparece en dígitos sino pone unas referencias y lo que hagas es orientativo... me explico con una imagen:

http://www.mini.my/_common/_shared_files/product_presentation/mini_f56/living_wall/title_expanded/04_driving_excitement/02_driving_modes.jpg
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por ziwhu Ver mensaje
    Nah, el título es para enfatizarlo.

A raíz de un post que compartí con mi buen amigo @M@nu , en el que se veía cómo hacer para poner nuestros chiquitines en ''Dyno Mode'' para que así se viesen los cv reales del motor; he investigado un poco y he encontrado que desde el mismo menú, poniendo un código (para cada uno es distinto), podemos ver cosas como la temperatura del aceite, e incluso cosas curiosas como la gasolina en ese momento en litros de cada tanque por separado (tenemos 2 tanques primero se vacía el izquierdo y después el derecho). Lo único que aun no sé es cómo hacer para poder seleccionarlo una vez que ya se ha iniciado la marcha. Sí es posible poner el contacto, abrir el menú con la opción que queramos y dejarlo puesto en marcha inclusive hasta que apaguemos el coche; pero al menos yo, no voy a estar haciendo para abrir el menú cada vez que enciendo el coche, me gustaría poder ver la temperatura del aceite cada vez que quiera sin hacer falta que apague y encienda el coche.

Los pasos a seguir son:
    1.- poner el contacto
    2.- mantener pulsado durante 15-20 segundos el botón del cuenta kilómetros para resetear los km realizados
    HABILITAR MÁS OPCIONES
    3.- se cambia de opción dando un click simple y se selecciona una opción manteniendo pulsado el mismo botón
    4.- vamos hasta la opción ''UNLOCK''
    5.- tenemos que poner el resultado de la suma de los 5 últimos dígitos de nuestro Número de Identificación del Vehículo.
    6.- mantener pulsado el botón mágico (el mismo hasta ahora)
    7.- una vez en una opción del primer menú se nos abrirán otras opciones en las que cambiaremos con un click simple y tendremos que mantener el botón para volver al primer menú.

Por favor, si alguien se entera de cómo habilitar opciones como la que tanto me interesa de la temperatura del aceite en el menú que todos conocíamos (no el ''secreto''), os lo agradecería.

Un saludo!!
    Eres el puto amo!!
    A ziwhu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Menú secreto f56

Hola, yo lo he hecho por el mismo intenta en temp aceite pero vuelve a parámetros originales al apagar. Por lo visto en Youtube no se puede fijar... Saludos