Nah, el título es para enfatizarlo.
A raíz de un post que compartí con mi buen amigo @
M@nu , en el que se veía cómo hacer para poner nuestros chiquitines en ''Dyno Mode'' para que así se viesen los cv reales del motor; he investigado un poco y he encontrado que desde el mismo menú, poniendo un código (para cada uno es distinto), podemos ver cosas como la temperatura del aceite, e incluso cosas curiosas como la gasolina en ese momento en litros de cada tanque por separado (tenemos 2 tanques primero se vacía el izquierdo y después el derecho). Lo único que aun no sé es cómo hacer para poder seleccionarlo una vez que ya se ha iniciado la marcha. Sí es posible poner el contacto, abrir el menú con la opción que queramos y dejarlo puesto en marcha inclusive hasta que apaguemos el coche; pero al menos yo, no voy a estar haciendo para abrir el menú cada vez que enciendo el coche, me gustaría poder ver la temperatura del aceite cada vez que quiera sin hacer falta que apague y encienda el coche.
Los pasos a seguir son:
1.- poner el contacto
2.- mantener pulsado durante 15-20 segundos el botón del cuenta kilómetros para resetear los km realizados
HABILITAR MÁS OPCIONES
3.- se cambia de opción dando un click simple y se selecciona una opción manteniendo pulsado el mismo botón
4.- vamos hasta la opción ''UNLOCK''
5.- tenemos que poner el resultado de la suma de los 5 últimos dígitos de nuestro Número de Identificación del Vehículo.
6.- mantener pulsado el botón mágico (el mismo hasta ahora)
7.- una vez en una opción del primer menú se nos abrirán otras opciones en las que cambiaremos con un click simple y tendremos que mantener el botón para volver al primer menú.
Por favor, si alguien se entera de cómo habilitar opciones como la que tanto me interesa de la temperatura del aceite en el menú que todos conocíamos (no el ''secreto''), os lo agradecería.
Un saludo!!