Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
Like Tree2Me gusta

Tema: Neumaticos de serie F56 JCW

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Neumaticos de serie F56 JCW

Hola! Como he comentado en la presentacion estoy a la espera de mi nuevo mini, por lo que visto i leido trae de serie unos Pirelli Centauro P7. Un compañero que tiene el mismo coche, de serie se lo entregaron con unos PZERO, pero el lo pidio sin RunFlat. Podriais comentar los que tengais un F56 JCW con que neumaticos os lo entregaron i si son o no Run Flat?

Muuchas Gracias!!!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Lletisso Ver mensaje
    Hola! Como he comentado en la presentacion estoy a la espera de mi nuevo mini, por lo que visto i leido trae de serie unos Pirelli Centauro P7. Un compañero que tiene el mismo coche, de serie se lo entregaron con unos PZERO, pero el lo pidio sin RunFlat. Podriais comentar los que tengais un F56 JCW con que neumaticos os lo entregaron i si son o no Run Flat?

Muuchas Gracias!!!!
    Lo del RunFlat a mi me decepcionó mucho, en un BMW serie 1 los llevaba montados pinché y no me hicieron ni 20 km. En teoría están reforzados por los flancos y puedes circulas 80 km como máximo y no a mas de 80km/h, pero a mi me tocó llamar a la grúa porque veía que me quedaba sin llanta.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    A mi tampoco me gusta nada, mi actual mini lo llevaba de serie i aunque no tube la mala suerte de pinchar los encuentro demasiado duros!
    La question es que creo, i aqui el porque de mi post, que los que se piden con Run Flat montan los Cinturato P7 i los que no, otro neumatico, que en el caso de mi amigo eran los P ZERO, i como que no los he pedido Run Flat espero que no me lo entreguen con los P7! Creo que es un neumatico poco acorde con un JCW....!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Lletisso Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta nada, mi actual mini lo llevaba de serie i aunque no tube la mala suerte de pinchar los encuentro demasiado duros!
    La question es que creo, i aqui el porque de mi post, que los que se piden con Run Flat montan los Cinturato P7 i los que no, otro neumatico, que en el caso de mi amigo eran los P ZERO, i como que no los he pedido Run Flat espero que no me lo entreguen con los P7! Creo que es un neumatico poco acorde con un JCW....!
    En un JCW lo que se busca es buen agarre porque el coche con los ¡¡¡Potros Salvajes!!! que lleva bajo el capó mas de un acelerón se llevará y en las curvas una gozada. Espero que te llegue con los P Zero, según he estado mirando los cinturato p7 son run flat.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Siii! I yooo! Jeje ya os contare!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Me gusta mucho el F56 JCW

Hay mucho motor y los neumáticos no van acordes a la potencia de este

Aún con buenos neumáticos y jugando con las presiones es un coche que precisaria de algunos ajustes o "mods" específicas para mejorar su comportamiento con la finalidad "Equilibrar a lo que anda el motor"
    A Xabijcwf56 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    La verdad es que no sé como pueden montar estos neumaticos en este coche... que pondrias, PS3, PSS...?

No sé como serà la suspension respecto a mi actual R56 S, este lo compre sin especificar que queria suspension deportiva, en canvio el nuevo F 56 si que esta en la lista la suspension deportiva , como comparariais la suspension de los dos coches?

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    En tema neumáticos de encontrarlos en tus medidas pondria unos Yoko AD08R Son pata negra.
    En tema suspensiones un kit Bilstein

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    gracias por el consejo!

jjv
    jjv está desconectado
    FAN Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo tengo ganas de probar los yokohama que dice el amigo Bosman, pero a día de hoy llevo pilot super sport, y sin haber probado nunca semis, puedo decir que es mejor neumático que he tenido nunca, y he quemado unos cuantos y siempre deportivos, van bien en todas circunstancias sobre todo si han cogido algo de temperatura, veremos lo que duran. Que disfrutes tu F56

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo