Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
Like Tree2Me gusta

Tema: Neumaticos de serie F56 JCW

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    Yo llevo las pss y son increíbles tanto en seco como mojado. Y yo le doy a todo . Tengo 12000km con ellas dándoles caña a todas horas y aun les queda vida, y tienen una hora de circuito encima que quema lo suyo. Lo unico que para mi gusto flexa bastante. Para cuando se acaben yoko advan neova a ver que tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caña seguro que le has dado, no lo pongo en duda 🤘🏻

Y sobre mojado que tal? Por tus tierras tienes que haber lidiado con la lluvia si o si. De las pilot sport 4 sabes algo?

Por cierto q tal el coche? Hace tiempo q no posteas nada del pequeñajo

jjv
    jjv está desconectado
    FAN Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    En mojado también muy bien, agarran mucho y se puede rodar bastante rápido dejando margen. De las ps4 se que son inferiores a las pss salvo seguramente en duración. Las que deben ser la leche son las nuevas pilot sport 4 s. Mejores en todo que las pss, y segun pruebas mejores en todos los aspectos que cualquier neumático de otra marca. Sin meterse en semis buenos. El mini esperando a que me pasen la peritacion para arreglarle un golpe delante de una moto que le tiraron encima. A ver en que da la cosa, pero seguramente le caiga alguna pequeña modificación estetica. Amen de la repro, para la cual ando indagando donde puedo hacerla cerca. De momento barajo a Bandidos en Ponferrada o TLR en Vigo. Pero me gustaria hacerla con lanzada antes y después a ver que sale

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    y ahora es cuando te engancho y me explicas un poco por encima unas dudas 😄

1) Entiendo que la 205 es mejor prestacional y esteticamente que la 225 pero por contra consume 1litro mas a los 100? Explicamelo como neófito que soy en el tema y mas en neumáticos...

Al revés, con 225 consumirás 1 l. mas a los 100
    pues a mayor superficie de contacto mas resistencia a la rodadura.

2) Parece que con las llantas algo parecido, las 18 quedan mejor pero las 17 dan mejor rendimiento. Pero se me antojan muy pequeñas en este nuevo modelo..

Esteticamente mas bonito 18" , prestaciones, circuito, mejor 17"

En cuanto a durabilidad de las gomas, MICHELIN PILOT aguantan mas de 40.000 kms. sin problemas.
    A Ragnar le gusta esto.

jjv
    jjv está desconectado
    FAN Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    40000 km las pilot sport?? A mi nunca me han durado tanto unas gomas 25000 las que mas

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    @jjv ya subirás fotos de la transformación, espero que haya sido leve el incidente.

Y a ver esa repro, puedes dejarlo muy fino..! yo me quede con la espinita de hacer repro al R56 y medir con lanzadas antes y después. Tendré que hacerlo con el nuevo dentro de un tiempo jeje.

Entonces a ver que no me aclaro, que medidas me aconsejáis para una llanta de 18? Algún voluntario en explicarme las ventajas y desventajas de cada medida? No sé nada sobre neumáticos

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    40000 km las pilot sport?? A mi nunca me han durado tanto unas gomas 25000 las que mas

Si, yo creo que 40.000km es pasarse no? Yo soy de los que prefiere cambiar antes y ganar seguridad y no apurar..

Las pilot sport 4 s lo malo es que son las mas caras de las 3, pero si que es verdad que tienen muy buenas críticas

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    @jjv ya subirás fotos de la transformación, espero que haya sido leve el incidente.

Y a ver esa repro, puedes dejarlo muy fino..! yo me quede con la espinita de hacer repro al R56 y medir con lanzadas antes y después. Tendré que hacerlo con el nuevo dentro de un tiempo jeje.

Entonces a ver que no me aclaro, que medidas me aconsejáis para una llanta de 18? Algún voluntario en explicarme las ventajas y desventajas de cada medida? No sé nada sobre neumáticos

Contra más grande, más lento.
    Contra más ancha, más consumo.

Así a lo burro esa es la explicación. jajaja

jjv
    jjv está desconectado
    FAN Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mayor anchura implica mayor agarre, y mayor paso por curva. Amen de mejor frenada por tener mas goma en el suelo. Pero supone mas peso, concretamente peso no suspendido, el que no descansa sobre los amortiguadores, aqui, cuanto mas ligero mejor, por eso es preferible llanta pequeña, la mas pequeña en la que entren los frenos que necesite el coche para pararlo con soltura. El peso no suspendido influye en la suspensión, pues esta debe lidiar con las inercias que genera éste, por lo que a mayor peso no suspendido mayor debe ser la fuerza del amortiguador para sujetarla, esto va a influir en la comodidad, y en la capacidad de la suspensión para absorver irregularidades. Ademas, a mayor masa de las ruedas mas difícil es acelerarlas, y frenarlas, pues su inercia es mayor a igualdad de velocidad etc etc, esto da para un libro. Con un neumático de calidad seguramente con 205 vayas sobrado en todos los aspectos, bajo mi punto de vista hoy dia todos los coches vienen calzados en exceso porque la estética vende. Si no vas a estar peleandote con el crono, monta lo que mas te guste, teniendo en cuenta que a mayor diámetro de rueda menor perfil de esta para pasar itv, lo cual resta comodidad, y vuelve el coche mas violento de reacciones, con perfil bajo el paso por curva es mayor, y mayor la sacudida cuando pierde agarre. Pedazo de ladrillo 🤦🏻*/#♂️

jjv
    jjv está desconectado
    FAN Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por isiris Ver mensaje

Joder, que bien lo resumes

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por isiris Ver mensaje

A las primeras PILOT SPORT que tuve les hice 48.000 km , seguían teniendo dibujo y no se veían los alambres, ni la tela
    volvi a montar las mismas y las cambie con poco mas de 40.000, en el taller me dijeron que todavía las podía "estirar" algo mas
    pero cada uno que les haga a sus ruedas los que km que quiera o pueda, faltaría mas

.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo