Así es.
Logo grabado y colas atornilladas con tornillos allen: Stage I montado en el "Tuning Kit" de los Cooper S
Colas más anchas soldadas sin logo: Stage II - MINI JCW 211cv
Saludos!
Sorry mansEstais en lo cierto
No me fije bien en las fotos las colas no llevan el logo etc...
Entonces ese stage ii de las fotos es 2,25 o 2,5? Que lío 🤣
jaja, siento marear tanto. La verdad que aun no lo se, ando liado. Mi idea es medir la circunferencia de mi akrapovic y la de este escape jcw. Si son iguales debería ser 2.5, si no 2.25. Lo ideal seria que algún forero me midiese la circunferencia de su escape del cooper s r56 y así tengo mas mediciones para sacar conclusiones. No sé si mi método científico es correcto, a ver si algún veterano me confirma![]()
2.5 pulgadas son 6.35 cm, mídelo con un calibre o pie de rey, llámalo como quieras, si no dispones de uno usa dos escuadras una a cada lado del escape apoyadas en una superficie nivelada y mide la distancia de una a otra y ya lo tienes, si da esa medida o similar ( no se si el diámetro que se nos da es interior o exterior, en todo caso,2.25" son 5.715 cm..lo que mas se aproxime)
Gracias @jjv por la ayuda
Al final lo he podido medir con un pie de rey, como bien había dicho el compañero jjv. Es curioso porque depende del tramo da mas o menos diámetro. Por una parte, en la segunda foto da un diámetro de 5,3 cm o 2.08'' (segundo tramo). Sin embargo en la primera foto da 6,5cm o 2.55'' (el tramo que conecta con el catalizador. Por lo cual.. con que diámetro me tengo que quedar? Yo pensaba que el diámetro seria el mismo en todo el tubo..Por otra parte no será igual el diámetro interno que el externo..aunque quizás el grosor de la pared no sea mucho.
Ilustro:
![]()
Algún entendido me puede sacar de dudas??![]()
Si alguien del foro tiene el escape de serie por el garaje y puede medirme el diametro de los 2 tramos se lo agradecería mucho!
Hola, me interesa el escape,
Cual es el precio??
Gracias!
Muy buenas...
tengo el r56 del 2007 n14...si me sirviera estaria interesado tambien en el.
saludos!